Mesa para desordenados ordenados

17
218

Seguro que si nos ponemos a preguntar, entre nuestros lectores hay miles de la especie llamada «desordenados ordenados». Es decir, aquellas personas que se caracterizan por tener todo desordenado pero que, dentro de ese desorden, saben donde está cada cosa. Parecen desastres, pero en realidad simplemente tienen un concepto distinto del orden. Yo, soy de esos.

A todos vosotros, desordenados ordenados, os recomiendo esta mesa con la que podréis llevar a la máxima expresión ese caos ordenado.

La mesa, por su construcción, permite sujetar todo tipo de elementos, sea cual sea su tamaño y forma, por lo que lo podremos tener todo controlado dentro de desorden que tal estructura genera.

Y ya verás tú que risas con el «Cariño, ¿dónde has dejado las llaves? Pues en la mesa…»

Visto en OhGizmo!

17 Comentarios

  1. Yo tengo un criterio de orden muy claro, pero nadie lo entiende.

    Se ordena cronológicamente por fecha de último uso. Y de arriba a abajo.

  2. @Visca: Y en mi caso preferentemente de derecha a izquierda de la mesa xD
    ¿Esta cuándo la ponéis en la tienda? Porque a mí me daría la vida, aunque no sé qué tal funcionará como mesa…

  3. Yo ordeno mis cosas según quepan en la cama y si no caben, va la mitad al piso y así si puedo dormir.

  4. @efecita: Si, son Cordeles de tendedero.
    De donde yo soy hacen muchas cosas con este material: sillas, amacas, mesitas.

    Lo malo que si quieres hacer tu casa de esto es que en verano estos se dilataran y todo lo que tengas colgado hay se caera, pero si solo la quieres para cubrirte del sol lo podras lograr.

  5. No les jode que al dejar las cosas como deben estar haya alguien te las de «ordenando» Yo las pongo por frecuencia de uso mas cerca lo que uso mas y mas lejos lo que necesito

  6. @jack_er: lo que mas odio en la vida!! bueno ademas de una compu lenta y helado derratido…pero ese «ordenamiento» causa que muchas de mis cosas se pierdan!! en mi «desorden» nunca se me ha perdido nada

  7. Yo lo tengo todo ordenadito en el suelo, la ropa limpia, los apuntes, etc. Lo que me cuesta un poco es llegar a la cama sin pisar nada.

  8. […] No Puedo Creer que lo Hayan Inventado bb_keywords = "mesa"; bb_bid = "912"; bb_lang = "pt-BR"; bb_name = "custom";bb_width = […]

Comments are closed.