Precinto para mudanzas

11
104

Todos sabemos que la situación que mas «stress» produce es una boda, especialmente para la novia, y la segunda es una mudanza, especialmente para la mujer de la casa. Los hombres somos así de tranquilos con esa pachorra que nos caracteriza, que sólo nos alteramos si hay partido y estamos en un atasco.

Para ayudarnos en la mudanza existe Smart Move Tape, un precinto adhesivo que nos evitará la tediosa tarea de coger un rotulador y escribir en las cajas de carton cosas como “cocina”, “dormitorio”, “baño”, etc. ganando un precioso tiempo que necesitamos para otras cosas como tomar una cerveza, rascarnos la entrepierna (de manera frontal y/o posterior) o ir a la ferretería a comprar una estúpida cinta con una palabra escrita en ella.

La verdad es que hay que ser “mu perro” para utilizar esta cinta ya que seguro que tendrás que acabar escribiendo algo ya que se venden kits de 1 hasta 4 dormitorios, abrir primero, frágil, almacén y oficina como si una casa se acabara ahí, faltan garaje, sala de juegos, lavadero, jardín, mi rinconcito, el cuarto oscuro, etc…

La diferentes cintas de los dormitorios solo se diferencian por el color, ya que en todas pone bedroom por lo que si eres daltónico tienes tres problemas: eres daltónico, vago e idiota.

Ya que hay tanto analfabeto funcional lo realmente inteligente es una cinta con dibujitos/iconos y así no es que no sea necesario saber escribir para hacer la mudanza es que no hay ni que saber leer.

Lo que deberían vender seria una cinta de embalaje del CSI que por lo menos te echarías unas risas.

Visto en Cool tools

11 Comentarios

  1. Dios caminante!!!! buenisimo!!! me he reido mucho con tu articulo, eres un crack!!!! arriba caminante!!! entrando fuerte xD

  2. ¿¿Tú también tienes cuarto oscuro en tu casa?? Mmmm… Me parece que nos llevaremos bien, guapetón.

    Para hacer una mudanza en mi casa, faltan también las etiqueta de «Mazmorra» y «Cámara frigorífica».

  3. Mmmm debería venir empaque para maridos… asi nos ahorramos el disgusto en cada mudanza…
    O mejor aun!!! un lugar tipo guardamuebles, pero guardamaridos, lo pasas a retirar luego de la mudanza…. bue.. lo mando a ver algún partido de fútbol mejor

  4. A ver si entiendo ¿Es más práctico ir cargando 4 o 5 cintas de colores que escribir en la caja con un simple, pero útil, lápiz?

  5. «Sala de torturas», «stripper hall», «estudio (sala de videojuegos)»… no me termina de convencer la cinta, al menos que exista una que diga «recién caZados».

  6. Yo no se Uds. Pero yo soy amante de las cajas de los produtos que consumo y que son de calidad y que me gustan mucho. Incluso hay productos que es mejor el empaque que su contenido. Ej.
    Carton de cerveza, caja zapatos 30CM, Caja de la Silla Executive,
    caja Botellas 1 a 4.5L de Wisky, Gadgets, Frigobar, etc.

    Y en estas guardo cosas: libros, revistas, cientos de gadgets, ropa de invierno. Etc. Y al mismo tiempo le dan un toque perfecto a la habitacion sin necesidad de recubrirlas ya que las cajas esas de la mudanza se ven muy feas, asi todas sin color, y es facil olvidad donde esta cada cosa porque es del mismo color.

    Se me hace una mariconada eso de etiquetar las cajitas, Y como dice @Jorturos Soy de los Desordenados Ordenados.

    Para todos los que añoran con etiquetas tipo CSI (odio CSI) como las de
    1) Peligro [roja] 2) Prohibido el Paso [amarilla] 3) Precaucion [amarilla] 4) Construccion [amarilla y negra en diagonal] Etc.
    Las pueden comprar en cualquier Ferreteria y se las venden por metros.

    @Pijus Erectus: OMFG toda mi vida he estado engañado, Gracias por aclararlo. Yo pensaba que el cuarto obscuro era como el Sotano o atico, donde lo utilizas para poner un bar, cuarto de Fotografia, Sala de Juegos, y/o el cuarto prohibido Etc.

    En el mejor de los casos una cita de estas deberia de tener iconos:
    Cocina, Sala, baño, Hombre, Mujer, niño, niña. y hasta el del perro y Sirvient@

  7. @Caminante:
    «Los hombres somos así de tranquilos con esa pachorra que nos caracteriza, que sólo nos alteramos si hay partido y estamos en un atasco.»

    Ahora entiendo que yo nunca me estrese por nada… siempre voy en metro, y nunca he visto un partido de futbol!
    Ya decia yo que tenia que haber una explicacion! xD

    NPC que ya la haya descubierto al fin!

  8. @Villanelo: Si yo tambien soy antideportes XD Solo veo los mundiales y cosas de esas como el Super Bowl. y si no los veo no pasa nada.

    Cuando si me estresaba es cuando queria ver LOST y no tenia interné y/o era el Final de temporada o paron de actores y Yo: NOOOOO

  9. Pijus Erectus, con el cuarto oscuro me refería al quasi-armario donde almaceno el material de limpieza, pero ahora que lo dices estoy viendo algun nuevo uso al succionador, perdón quiero decir al aspirador.

  10. !!! un lugar tipo guardamuebles, pero guardamaridos, lo pasas a retirar luego de la mudanza….

Comments are closed.