Desinfectante para móviles

21
136
Desinfectante para móviles

Si tu o tu novia/o ejecutáis prácticas de riesgo con tu móvil sin la protección adecuada, el UV Smartphone Sanitizer utiliza una luz ultra-violeta para llegar a eliminar hasta el 99.9% de los gérmenes en sólo 5 minutos. ¡Ay, dios mío! cuánto daño ha hecho la vibración en los dispositivos de telefonía.

Cuando leo lo del 99.9% de cualquier cosa no puedo evitar acordarme del referéndum de anexión de Austria por la Alemania hitleriana y siempre me huele a tongo.

No sé si realmente higieniza los móviles, pero lo que si es seguro que tiene una bonita luz azul, color que en nuestra cultura colectiva está ligado a la limpieza y la higiene, no como el color

  • Verde (moho)
  • Rojo ( sangre, óxido)
  • Marrón (mejor no dar ejemplos)

y aunque no limpie, el efecto placebo siempre es de agradecer.

La misofobia no es el miedo la sopa de miso, es el miedo a los gérmenes y las enfermedades.

Visto en Popgadget

21 Comentarios

  1. Primera entrada del nuevo colaborador, ¡felicidades!
    En serio, ¿qué enfermo puede necesitar esto? XDDD Aunque la lucecita sí que es chula, todo hay que decirlo… Pero sólo sirve para determinados teléfonos, porque mi móvil ahí os digo yo que no entra XD

  2. se me da confianza pero todo sea por el efecto placebo siempre y cuando el aparato no quede muy caliente creo que estaria bien, pero se me hace muy parecido al microondas

  3. Bienvenido caminante!!! buen post, tienes una narrativa muy parecida a Don Alipio si se me permite xD. @nekolaly: chica… la luz ultra violeta no tiene absolutamente nada que ver con las microondas xDDD, es como comparar el funcionamiento de un mando a distancia con el del telefono de casa.

  4. Genial, ponle una luz UV-C (para matar gérmenes tiene que ser la UV-C) a tu pantalla OLED nuevecita (AMOLED y similares), a ver cuanto dura…

    S2

    Ranganok Schahzaman

  5. No le veo futuro… prefiero coger un paño para limpiar gafas, echarle limpiacristales, y dejar el movil brillante… brillante… muy brillante…

  6. @Cristian: Ciertamente me ha recordado a Don Alipio (pensaba que era suyo) hasta que he visto lo de El Caminante.

    Bienvenido El Caminante, espero que tus colaboraciones sean buenas y que nos alegres los dias con tus post, no te salga mucho Troll y que no te digamos mucho aquelo de: «Esto esta repe».

  7. Quiero uno tamaño «persona promedio», así evito el tedioso baño diario y de paso, ahorro agua.

  8. @HELLRIC: +1

    Por lo demas, conozco a mas de uno que le va a gustar, lo malo es que es tan hipocondriaco como paranoico, y todo lo que no sea limpiar con alcohol o, en su defecto, lejia o amoniaco, no le inspira confianza.

    PD: Felicidades Don Camilipio… digo Alipiante… bueno eso, felicidades por el post.

  9. recordad que descendemos de señores que se dedicaban a desinfectar telefonos!!!

    (El Restaurante del Fin del Mundo, Douglas Adams… cualquier friki se daría cuenta!!!)

  10. jaja que cosas!
    Porque siguen creando necesidades que no necesitamos?… o si? ya ni sé xD

  11. yo creo que sí hubieran sacado eso acá en México durante el pánico de la influenza hubiera pegado muy bien! Ahorita ya no tanto, aunque no es mala idea! (felicidades por ya ser miembro colaborador de NPC!!)

  12. Hagamos una apuesta de cuanto se tardará el Caminante en repetir algun post, si YuBe y Jorturos lo han hecho, el caerá tambien…..quien se apunta?
    (Escrito mientras hago flexiones en las barracas despues de limpiar los Vater con mi cepillo de dientes)

  13. Quién compraría esto?…

    Ahhhh, si! ¡¡LOS PIJOS!!

    Es decir, el 70% (por ejemplo) de poseedores de un iphone, asi que le auguro un buen futuro a este tim… digo gadget.

  14. Pensaba que era don alimpo hasta que ha soltado lo de los colores. Es curioso porque si te imaginas el mismo aparato con una luz de otro color (marron, o verde), te pareceria un trasto que no hace nada.

    Bienvenido, y espero que sigas mucho tiempo por aqui

  15. PD: Esta frase «¡Ay, dios mío! cuánto daño ha hecho la vibración en los dispositivos de telefonía.» me ha matado xDDD

Comments are closed.