Crea tu propia Wendy Sulca… gratis! (Actualizado: También La Tigresa del Oriente)

58
816

No es un sueño, no es un milagro (aunque lo parezca) ¡ES UNA REALIDAD!

Ahora puedes fabricarte tu propia Wendy Sulca, para que te acompañe fielmente durante el resto de tu vida. Más fácil incluso que tener un iPod gratis.

Venga, sécate las lágrimas de la emoción, imprime esta plantilla (click para ampliar) y ponte manos a la obra.

Para amenizar el rato hasta que la tengas acabada, puedes poner este video en modo «infinite loop»


Actualizado
En Twitter casi llega a ser Trend Topic, y muchas voces se han alzado reclamando también crear a La Tigresa del Oriente.

Pues ya está aquí, la podéis descargar desde la web del creador: ChamanUrbano.org (Atención: la peluca se descarga por separado)

Mira que bonita queda:

Os dejamos otro vídeo para ir pasando el rato mientras la componéis.

Gracias a Pablo

58 Comentarios

  1. por finnn! ya no sabía qe hacer sin ella..ahora podrá ir conmigo a todos lados!!! venga, cantemos todoss!! tetiiitaaaaaa tetiiiiiitaaa (mas desafinado por favorr!!!!!! )

  2. Aquí teneis uno de sus ¿mejores? videos aconpañada de la tigresa de oriente, el ente capaz de verlo entero merece mis respetos y un estudio clínico gratis:
    http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0&feature=player_embedded

  3. uffff da temor ahora si creo qu en el 2012 se acaba todo. Aqui tenemos al juan pardo peruano https://www.youtube.com/watch?v=TUC-qFc4bqY . Sin palabras !!

  4. Por favor, que alguien envíe el tutorial «así se hace tu Wendy Sulca», o al menos una foto de la tet…perdón, muñequita ya hecha!

  5. oigan, ¡me podrian mandar mi wendy sulca a mi casa, esque necesito una porfavor
    graziaz de hantebrazo

  6. #WTF!!! Y crei que en mi vida había visto cosas peores!!! Ahora creo que ya lo he visto todo u_u

  7. @adriannetwork: Wendy Sulca es tan famosa y aclamada por el publico que ya ha salido en la seccion de noticias 2 veces, mas respeto porfavor! XDDD

  8. «…una vez que la veo a mi mamita, me esta PROVOCANDO con su tetita…»

    Qué (carajos) tiene que hacer una madre para provocar a un hijo co su «tetita»?

  9. Ya esta… el mundo ha llegado a su punto mas bajo. Viendo el lado positivo… a partir de ahora solo podemos ir hacia arriba!

  10. Gracias por reseñar mi creación. Me siento honrado, jejeje.

    También pueden tener a la Tigresa del Oriente:
    http://chamanurbano.org/2009/09/21/la-tigresa-del-oriente-para-armar/

    ¡Y pronto Delfín Quishpe! Así podremos irnos tranquilxs a la tumba.

  11. señores esto no es lo peor, wendy sulca va para bogota en marzo creo y la tigresa del oriente va a cantar en los carnavales de barranquilla ese si es el punto máximo de degradación, os invito a venir a la puerta de oro de Colombia y disfrutar de los mejores carnavales del mundo exceptuando este año a nuestra gran querida amiga la tigresa del oriente

  12. Madre mía… solo faltan que pongáis uno de Delfin Quishpe con sus torres gemelas detrás y ya se podría crear un mini-museo de los horrores de papel cantando «que bonito es Israel»

    PD: Me alegra ver que La Tigresa si tiene piernas, aunque eran totalmente necesarias para poder reproducir la grandeza de sus conjuntos.

  13. @paloma: Tranquila, que en españa tenemos cosas casi peores busca: No cambie de Tamara en you tube si tienes ganas de perder cordura.

  14. Que grande es el trío del tecnofolclor andino!! Que vivan la Tigresa, Wendy y Delfín haste el Fin!!!

  15. Increible, claro que me he dado una vuelta por la pagina del creador y la falda de Wendy se descarga por separado, si a alguno le interesa esta por aca, OJO que pronto saldrá el DELFIN!!!!

    http://chamanurbano.org/2009/09/30/la-pequena-wendy-para-armar/

  16. @paloma: No Paloma, no…Esto es una de las cosas que exporta Perú, hay buenas y malas, como en todos lados. No te avergüences de lo que hacen otr@s!
    Ah! y gracias al que atendió mi súplica de enviar la tet…digo muñequita ya terminada!

  17. […] Crea tu propia Wendy Sulca… gratis!   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15079/crea-tu-pr…  por GpoNsU hace 4 segundos […]

  18. !!!!Wendy Sulca en Bogotá!!!! no lo queria creer hasta que vi la programacion de un festival que se va a llevar a cabo a mediados de enero de 2011… confieso que siento un remolino de emociones, en un arranque de masoquismo y un poco de morbo me dan ganas de ir a verla, quiero saber… Todavia tiene tan solamente 8 años de edad??? En vez de botella de agua le ponen en el escenario una botella de cerveza??? Recibirá cerveza colombiana o solo tomará Cusqueña??? Tambien traerán al enano que baila junto a ella??? Valdrá la pena a sabiendas de que puedo sufrir serios problemas fisicos y psicológicos despues de dicho espectáculo??? Lo peor de todo es que HAY QUE PAGAR 10.000 pesos (aprox. 4 euros)… ustedes que harian?

  19. DIOSSSSSS!!!!!!!! que cosa tan horrenda y cutre!!!!!!! no conocia a estas… cosas…. hasta que me meti aqui por curiosidad, definitivamente ahora se porque la curiosidad mato al gato (casi me da algo…), xcierto me dio la impresion de que la tigresa esa tiene rabo, es un travelo no? o.O

  20. hay censura!
    borraron mi comentario… tan inocente que era aquél…
    en fin, buen blog, saludos

  21. @Paola: Cómo los vas a invitar a que vean a «semejantes artistas»?

    Está bien que el carnaval sea un relajo ni el H*jue P*ta, pero así tampoco paisana.

  22. @David: noooooo, porqué me recordaste esa tortura??? lo peor es que el corillo es pegajosísimo, seguro tendré pesadillas nuevamente

  23. hice a Wendy la pena que no tiene pies…..
    http://i181.photobucket.com/albums/x247/mimono_/168643_182587905104839_100000608910036_493173_1534005_n.jpg

  24. @mimono: no me habia dado cuenta que la falda se descarga por separado….. pena que no sea la de las princesas Disney…

  25. @diane: Ahorrar y asistir con una cámara de video y un pase de prensa falsificado para hacerle una entrevista… A Wendy y al niño poseido.

  26. HOYGAN! murcias garzas poh hezto nuebo rejalo haora porf in puedo ecqucha ami guendi enhel aipop

  27. Papercraft: Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente…

    Papercraft: Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente…

  28. Antes de ver esto vi el post de las cervezas sexis y era feliz… ya no

    Soy de Bolivia, el jueves le dieron a Wendy una página completa en el periódico creí que el mundo no podía caer más bajo… ahora vi esto (lágrimas)

    pd: Wendy en su entrevista pide que la respetan por la musica que ella hace, que hay muhca gente que no la quiere pero más gente que si y dentro de poco dará unc oncierto en colombia junto a la tigresa del oriente

  29. chupenme la pichula

    esta maraca grita como que le estuviesen embutiendo un pene de lava en el culo

    india culia

  30. Aún no puedo creer hayan dedicado tiempo a hacer algo así!!! a eso le llamo tener escrúpulos.

  31. Genial! Sugoi! Awesome! Fantastique!

    Dos más para mi colección de Papercrafts 😀

    Pdt: Es un sarcasmo

  32. quiero ver a la pequeña wendy y su enano bailarin endemoniado en una pelicula de disney, ajala pueda hacer la version real de pocahontas y lo mejor sera la banda sonora. CREEMOS EL CLUB DE FANS DE LA PEQUEÑA WENDY Y SU ENANO EPILEPSICO. jjajajjaaj …. me rio de janeiro.

  33. muchisimas gracias neta que me han hecho la vida con eso :’) y no puedo creer que sea GRATIS!!!!!es impresionante gracias!!

  34. No puedo creer que esto exista :’) Lloro de felicidad. Lo único malo es que no tienen de Delfín hasta el fin.

Comments are closed.