Lámpara, casita, soporte y punto de libro

11
204

El eBook está empezando a arrasar con los libros tal y como los conocemos, así que ya podemos empezar a ponernos nostálgicos gracias a la Book Rest Lamp. Esta lámpara, de cristal glaseado, emite una agradable luz muy adecuada para leer, pero lo mejor no es eso: lo mejor es su diseño.

Tiene la forma de una casita a la que sólo le falta el tejado. Tejado que le pondrás tú cuando deposites sobre ella el libro que estés leyendo, abierto por la página en la que te has quedado, convirtiéndose en ese momento en un práctico punto de libro y, a la vez, en una elegante solución decorativa.


No es compatible con ningún lector de eBooks.

11 Comentarios

  1. Me sirve, ya que prefiero leer los (antiguos) libros que los eBooks. No sé, pero co éstos últimos como que se pierde la (magia) esencia.

  2. Jajaja una idea simple y genial.

    Para todos aquellos que creen que un ebook es lo mejor y mas rapido http://www.youtube.com/watch?v=x4BK_2VULCU&feature=youtube_gdata_player

  3. No muy funcional si dejas el libro abierto despues de 3/4 partes leidas o sin leer, o sí?

  4. Pero… el libro es de papel? De los normales de toda la vida? Porque las lamparas se calientan cantidad, y el papel y el calor extremo… no se llevan mu bien, no?

    En todo caso, acabo de aprender que lo que se coloca para saber por donde vas se llama punto de libro. NPC, educativa y divertida! Como los teletabis! xD

  5. @Villanelo: si la bombilla de toda la vida sobre pasa los 50w entonces tendras poblemas como que se te sequen las hojas rapido. Si es de los ecológicos hará lo mismo a largo plazo, lo ideal es una bombilla a base de Leds.

    No es compatible con los E-book’s, ni Tablet’s PC. Pero si con las NetBook’s

  6. @Villanelo: HOmbre, se supone que si acabas de leer apagas la lampara y te duermes.. no? a no ser que te dé miedo la oscuridad claro.

  7. @Ukok:
    Mira tu, que en ese tonto detalle no habia caido yo! xD
    Cuando esta la luz encendida, es porque tengo el libro en las manos, y cuando el libro esta encima de la bombilla, es porque probablemente ya no este leyendo, ergo la bombilla estara apagada!

    @Davevil: Si, la bombilla que uso para leer es de 60W, de las de toda la vida. De esas que si un mosquito/mosca/bicho en general la toca, se muere instantaneamente! xD

  8. […] Lámpara, casita, soporte y punto de libro   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15074/lampara-ca…  por likiniano hace 3 segundos […]

Comments are closed.