Twitteando desde un telégrafo

13
142

Twitter se ha convertido, nos gusté o no, en algo tan cotidiano como el mail o como el correo. El que más o el que menos ha oído hablar de twitter. Y las formas de utilizar la red social son infinitas: web, aplicaciones, móviles, televisores, etc. Y hoy hay una más, desde un telégrafo.

Con una placa arduino, un procesador de texto que convierta el código morse a letras y el telégrafo en cuestión, se puede twittear cómodamente.

Bueno, vale, no tan cómodamente. Como se ve el del vídeo debería practicar un poco más su código morse, porque vaya tweets señores.

Visto en alt1040 gracias a Dohem

13 Comentarios

  1. El TWITTER se ha convertido en una herramienta fundamental en los actuales momentos. Es una forma de estar comunicado a primera mano de todos los acontecimientos acaecidos en el mundo. Es como estar en varias partes al mismo tiempo seleccionando a cuantas personas quieras estar conectados eres tu quien selecciona tu lectura.

  2. Y pensar que despues de ver twittear desde un MSX lo habia visto todo me doy cuenta ahora de lo equivocado que estaba. Esto ya es lo ultimo, increible.

  3. .. .-. — … – — -.. — … .- – — — .- .-. .–. — .-. -.-. ..- .-.. —

  4. @Traduzcan y verán…:

    Segun un traductor morse el mensaje dice:

    ir? ? ? ? d? ? a? ? ? arp? rcul?

    wtf????

  5. Lo que ha querido decir el simpático «Traduzcan y verán» ha sido «Iros todos a tomar por c***». Lo que ha pasado es que al escribirlo, los 3 . (…) se le han juntado, y los guiones también.

  6. Siempre quise aprender morse pero no me se ni el tono de NOKIA (SMS).
    cuando lo pongan a la venta me comprare uno para poder tweeting at office sin que me vean tirando ocio.

  7. @jam:
    En realidad quizo transmitir: «What hath God wrought» (¿Qué nos ha enviado Dios?), pero ciertamente su manipulación con la llave telegráfica no es muy buena.
    Digamos que si se le llegase a incorporar un sonido y si se pudiese hacer el proceso inverso (decodificación Twitter a telegrafía), las personas invidentes tendrían un medio para acceder al microblog Twitter.

    YV5HUJ
    Radioaficionado – Telegrafista

Comments are closed.