Mesa castillo de naipes

13
305

Quien más y quien menos, ha hecho si o si un castillo de naipes o de cartas. Algunos simples, de uno o dos pisos, otros más elaborados con varios pisos. El caso es que todos hemos construido y destruido castillos de este tipo.

Y ahora podemos tener una mesa estilo castillo de naipes, de grandes naipes, que servirán de soporte al cristal. Soporta más de 200 kilos de peso, más que nada porque las cartas son pequeñas planchas de acero de 4 mm, por lo que la resistencia es más que óptima. Así que no intentes derribarla como lo hacías con los naipes, porque no dará resultado.

Si jugase a las cartas quizás hasta me gustase…

Visto en OhGizmo!

13 Comentarios

  1. @nekolaly:
    Existen cristales muy resistentes capaces de aguantar 200 kilos y mucho mas.
    Solo tienes que ver los cristales que se utilizan para los acuarios gigantes. O en el suelo de algunos sitios tambien tienen cristal para mostrarte lo que tienen debajo, y estan preparados para tener a varias personas encima con la total seguridad que no se rompan.
    Viendo el groso de ese cristal, yo diria que se derrumban antes los naipes 😛

    Salu2

  2. a mi me encanta… Sera que podemos quitar las cartas por se parados y ponerlos como queramos?? a mi me interesa una torre mas alta

  3. @vicviper: Yo según la he visto me ha parecido poco práctica. Pero con tu comentario ya me he dado cuenta de que tiene posibilidades. Además a la que le toque sentarse en zona de pata se tendrá que abrir de idems bastante con lo cual me parece perfecta tu idea.

  4. Se ve ideal para mis noches de pokar con los amigos, snif, como extraño esas noches de pokar….

Comments are closed.