Chuck Norris te lleva a la espalda

25
96

Los caminos de Chuck Norris son inescrutables. El es el amo y nosotros sus sirvientes. Pero mira, de vez en cuando hace alguna buena acción como la de llevarte a cuestas allá donde vayas. O por lo menos eso parece.

Sin lugar a dudas, la mejor camiseta que he visto en mucho mucho tiempo. Con un poco de suerte, la comercializarán en threadless y todos podremos disfrutar de Chuck llevándonos a cuestas.

Visto en ubergizmo

25 Comentarios

  1. Tu no llevas a Chuck Norris en tu camiseta. Es Chuck Norris, el que te lleva a tí en su camiseta.

  2. me preocupan las razones por las que Chuck Norris haria una buena accion…
    creo que alguien quiere destruir el mundo

  3. Cuando Chuck Norris va a acampar . . . los animales salvajes encienden fogatas para protejerse.

  4. […] | No puedo creer que lo hayan inventado 0 me gusta Todo sobre […]

  5. @Tunder:
    En la rusa sovietica… el gran Chuck sigue repartiendo sopas con honda a todos los Dioses de todos los Olimpos.

  6. Una cosa que me encanta de vosotros NPC, es que aunque hayáis hecho la tienda QLV no ha cambiado EN ABSOLUTO vuestra esencia, el «poder» no os ha corrompido jejeje FELICIDADES NPC, seguid así porfavor :).

  7. @Cristian: Ya lo dijimos en su momento, que una cosa no afectaría a la otra. A final va a ser verdad que somos gente de fiar, aunque lo dudemos hasta nosotros xD

  8. Si te pones esta camiseta, Chuck Norris no te matará con una patada giratoria: como le habrás caído bien, sólo te dejará en coma para el resto de tu vida….

  9. No se precipiten a querer tenerla, primero haganse esta pregunta; ¿soy digno y merecedor de que el gran Chuck Norris me lleve a cuestas? y no mientan en su respuesta porque El conoce todos sus pensamientos y se puede poner bravo.

  10. Chuck Norris no es guay. Es decir, el personaje que se han creado es chistoso, pero el verdadero Chuck Norris es un gringo normal que cae mal.

  11. oigan. quien de aqui lee la frikipedia?.
    NO es spam si quieren no la lean solo lo digo por que ahi hablan mucho de chuck norris y me sorprendio

Comments are closed.