Un teléfono móvil espectacular

16
41
Un teléfono móvil espectacular

Yo tengo un mac… ups, esto no iba aquí. Bueno, a lo que iba. Ya no quiero el iPhone, ahora quiero el Finger Touching mobile, un concepto diseñado para Samsung por Sunman Kwon.

Se basa en una pequeña pantallita circular y en un emisor láser, que proyecta el teclado en tus dedos, menos el pulgar. Si te fijas bien, cada dedo o falange se divide en 3 partes (falange distal, media y proximal) y en cada una de ellas se proyecta un conjunto de letras, como en el teclado de tu móvil. Esto produce un teclado 3×4, o sea, de 12 botones. El láser determina cuando pulsas uno u otro, y así es como escribes.

Es tan solo un concepto y es posible que nunca se cree uno, pero, no me digáis que no mola que te cagas.

Véase también Móvil Conceptual, Móvil en el dedo, Los móviles que vienen
Visto en OhGizmo!
móvil | samsung | concepto | láser | teclas

16 Comentarios

  1. […] En la actualidad esta tecnología ya existe y está disponible comercialmente (ver: Teclado virtual laser), como casi siempre la novedad está en tomar algo existente añadirle algún valor y darle otra aplicación práctica. Ese es el caso del concepto de teclado Finger Touching Mobile diseñado por Sunman Kwon para Samsung. Lo explican excelentemente los chicos de Nopuedocreer: […]

  2. ¿Cuando estreches la mano a alguien habrá que tener cuidado para que no te gorronee llamadas?

  3. […] Noticia vista via No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  4. Simplemente sensacional, pero ¿Nuestra piel no se lastimarà con tantos rayos láser a diario sobre ella? Como todo invento, también tiene desventajas….

  5. […] del 19 de Noviembre. Si alguno os lo compráis, por favor, no me lo contéis. Véase también Un teléfono móvil espectacular, El mejor accesorio bluetooh para móviles, Teclado de chocolate Visto en Chip […]

Comments are closed.