Manos libres para iPhone

17
77

Para el iPhone teníamos varios manos libres. Uno que se sujetaba a la pierna y otro que iba en un estiloso y sofisticado casco. Pero claro, no tenían ese encanto que nos vuelve locos a los geeks.

Pero el nuevo manos libres va más allá, ya que es tan polivalente como un cinturón con distintas posiciones. Podemos usarlo en la mesa, colgando de un monitor y donde queramos, como por ejemplo el cuello. Es flexible por lo que todas las posiciones imaginadas son una realidad.

¿Quién diablos no querría ir por la calle con un iphone colgado al cuello?

Visto en Likecool

17 Comentarios

  1. Tweets that mention Manos libres para iPhone « No puedo creer que lo hayan inventado… -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by  Amauryy Poncee M., TIC – Geek Lima – PE, espanolinks and others. espanolinks said: #Manos_libres para #iPhone http://j.mp/gyOdPL […]

  2. no creo que tenga mucho exito la verdad, pero que esta mejor que las verciones anteriores no lo discuto

  3. Otro más! No puedo poner mi Nexus S, N8 o Milestone por no ser compatible con «su» conecxion (sarcasm, ON). O se guiaron por la foto.

  4. «Es flexible por lo que todas las posiciones imaginadas son una realidad»

    Con esa clase de marketing vendes lo que sea.

  5. iPhone + «todas las posiciones imaginadas» + «nos vuelve locos a los geeks» = DigiKamasutra O.O

  6. Vaya, qué casualidad.

    Aprovecho la noticia para preguntar algo a lo que llevo unos pocos días dando vueltas, desde que ví que han sacado correas para usar el ipod nano 6G como reloj.

    La pregunta es la siguiente:

    ¿Hay forma de llevar el Ipod Nano (o para el caso cualquier móvil en manos libres) del siguiente modo: por un lado un micro a modo de colgante y por otro un auricular (o dos) que pudiese(n) acoplarse a patilla(s) de gafas de modo que ambos estuviesen conectados (pero sin cables, claro)?

    Es que en mi opinión sería la forma ideal para un manos libres. Llevando el micro y el auricular cuando recibiésemos una llamada bastaría con «descolgar», acoplar el auricular al oído y hablar tal cual, sin tener que coger físicamente el móvil y sostenerlo durante la llamada.

    Saludos y enhorabuena por la página. Neo.

  7. Realmente me gusta mucho, bastante comodidad, pero en el caso de Venezuela no creo que sea una buena opción ir por la calle con un iphone colgado al cuello. ¡Cada día me sorprendo más con la tecnología, nos hacen la vida más fácil y provechosa! Saludos

  8. Está claro que el futuro está encaminado a disponer todo el tiempo de las manos libres.Si a este gadget le sumas el Kit&Brella para los días de lluvia o sol ya sería completo.

  9. […] Manos libres para iPhone. Qué original y práctico. […]

  10. me gustaria saber cuanto saldria uno de esos en argentina asi puedo jugar mientras hago el amor con mi novia. jejejejjej

Comments are closed.