Este si que es el árbol de navidad más caro del mundo

18
283
1430600262

Hace unas horas Yube nos enseñó el que creía que era el árbol de navidad más caro del mundo. Un árbol con elementos fotográficos valorado en unos 115.000 euros. Pero eso es una tremenda miseria comparado con el árbol que acaban de montar en Dubai, valorado en 11 millones de dólares.

El arbolito en cuestión mide 13 metros y sus adornos son 131 piezas de oro, diamantes y zafiros. y está puesto en el recibidor del hotel Emirates Palace, uno de los más lujosos del mundo.

Lo siento chata, pero poco ha durado tu árbol de aficionada como el más caro. 😀

Visto en El Siglo

18 Comentarios

  1. Mala leche tienes Jorturos… la pobre Yube aquí con su árbol fotográfico y vas tu y saltas con Dubai… así no se puede hombre!

    Respecto al arbolito… comedido eh? a quien no le sobran 13 metros de altura y 131 piezas de oro diamantes y zafiros hoy en día?

    Tiempo ha que oí esta frase, y cada vez tiene más sentido «la pasta de Dubai, es guay»

  2. Jorturos, Yube se puede decir que sigue teniendo el árbol mas caro, la diferencia es el tuyo es el que tiene los adornos mas caros así que quitaselos y te quedas con una árbol normalito, mientras que el de Yube es un árbol echo a base de cámaras y sin adornos.

  3. concuerdo con GDX… bueno en realidad con todos xD
    jo quien no quisiera pasar y salir corriendo con uno …UNO, AUNQUESEA EL MÁS PEQUEÑITO de esos adornos…vamos que se me cae la baba solo de pensarlo, total, para ellos son simples piedras con las que se tropiesan en el patio de su casa

  4. @Kyuu: ¡Y hasta me ha parecido ver una zurraspa del famoso y antiguo réptil «bocatadediarreasaurio» fosilizada y cristalizada!

    @Jorturos:Joder, Don ( si, sigo cabreado contigo por eso) Jorturos, parece una pelea de redactores, no tengas mala leche.

  5. @dnl: xDD

    En todo caso… tirar de cosas de Dubai no vale, es trampa! Si mira como hacen las fuentes!. O los mapas!!
    Nada, nada… me sigo quedando con el de Yube, que aunque fuera mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao, al menos tiene mas merito!

  6. me gusta mas este que el anterioro yo tengo uno parecido, pero mas peque sobre mi escritorio me lo regalo mi abuela para que la visitara mas amenudo y funciono

  7. No se si estoy en lo cierto, pero ese hotel no es de Dubai, es de Abu Dabi, también es un País de los Emiratos Arabes Unidos. Es normal la confusión porque se ha mencionado como tal en otras noticias.

Comments are closed.