Corbata de burbujas de plástico

13
231
Bubble Wrap Backed Ties (Image courtesy MicroWorks Web)

No sabemos quien lo ha inventado, pero estamos ante el posible invento más fantástico del año. ¿Una corbata con las típicas burbujas de plástico? Una maravilla hecha realidad.

Cuando nos aburramos en el trabajo siempre podremos echar mano a la corbata y darle rienda suelta a nuestras ganas de explotar pompas. Aunque es posible que nos la fundamos en apenas unos minutos y tengamos que volver al trabajo.

Desgraciadamente, ya no están a la venta. Pero no sería complicado hacernos una por nosotros mismos. Voy a ver que tal…

Visto en OhGizmo!

13 Comentarios

  1. @zora la friki!: Quizás por culpa de una oleada de despidos masivos a los usuarios de estas corbatas que no prestaban atención a sus quehaceres…
    El plastico de busbujas es como las pringels, cuando haces «POP» ya no hay stop.

  2. Creo que es una idea excelente, una muy buena forma de reciclar este nylon con burbujas y se ve bien hay que imponer una moda.

  3. Para ligar tiene que ser la caña. Te acercas a una chica, le pides que reviente una, y ya no se separa de ti en toda la noche 😀

  4. Es el complemento ideal para misas, el trabajo, reuniones de trabajo, visitas a la familia, congresos, jornadas, cursos, seminarios, talleres, charlas, esperas en el dentista, hospital, peluquería y demás lugares de espera o estancias insufriblemente aburridas.

  5. […] Corbata de burbujas de plástico www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14977/corbata-de…  por amayita hace 5 segundos […]

Comments are closed.