Juegos de iPad para gatos

25
242
ipad-games-for-cats

Un nuevo mercado para desarrolladores de aplicaciones para iPad se abre. Y si señores, el mercado son los gatos, esos seres que dominan internet como ninguno con sus gaterías.

Alguien ha debido de verle las 3 patas al gato o las orejas al lobo (chistes fáciles donde los haya) para crear la primera aplicación para iPad exclusivamente para gatos. Y, por lo que parece, les gusta. Y eso que son tan simples como cosas moviéndose por la pantalla. Pero claro, eso les encanta a los gatos.

Lo que no sabemos es si al dueño le gustarán los arañazos con los terminará seguramente el iPad.

Visto en Geekologie

25 Comentarios

  1. 90% de los que ven este video, jamaz volveran a comer en MdDonald’s denuevo. Descubre la verdad sobre su comida, Impresionante! —-> http://mcdonalds-verdad.webcindario.com/

  2. Y si el puñetero gatito, no aprende a usar el ipad:

    Gato asado

    El gato que esté gordo tomarás, y desollarlo has y después de muerto cortar la cabeza y echarla a mal que no es para comer, que se dice que comiendo de los sesos podría perder el seso y juicio el que lo comiere. Después de desollarlo muy limpiamente abrirlo y limpiarlo bien y despues envolverlo en un trapo de lino limpio y soterrarlo debajo de la tierra donde ha de estar un día y una noche; y después sacarlo de allí y ponerlo a asar en un asador y echarlo al fuego y comenzándose a asar untarlo con buen ajo y aceite y en acabandolo de untar azotarlo bien con una verlasca, y esto se ha de hacer hasta que esté bien asado, untándolo y azotándolo, y desque está asado cortarlo como si fuese conejo o cabrito y ponerlo en un plato grande y tomar del ajo y del aceite desatado con buen caldo de manera que sea bien ralo, y échalo sobre el gato y puedes comer de él porque es muy buena vianda. «

  3. @vicviper: Eso se debe a que los perros son mas inteligentes que los gatos, ellos saben que no es una rata de verdad y no le da importancia.

    Por eso me gustan los perros.

    No te enojes conmigo El gato llamado Ángel, Los gatos son inteligentes (pero no como los perros) aunque a los gatos los quiero cuando quiero su característico cariño y ver como persigue algo.

    • porke dices que son mas inteligentes los perros? ni que los hubieras estudiado…
      en toda mi vida he visto tantos perros tontos como gatos tontos. desde algunos que persiguen luces hasta los que se comen sus propias heces…
      si yo fuera tu no me arriesgaria a decir que son mas inteligentes xP

  4. @Zora la friki!: los gatos son mas inteligentes que los perros lo que pasa es que los perros no ven los colores asi que el perro no juega porque no ve en cambio los perros se encariñan y obedeces a cualquiera que les de de comer, los gatos no le agarran cariño a la gente solo por dejarse acariciar

  5. @vicviper:
    Claro, porque no le alcanza la inteligencia al pobre para saber usar un videojuego! xD

    Ademas… NOSOTROS creemos que el gato esta jugando, cuando en realidad, gracias a su inteligencia superior, lo que esta haciendo en realidad es comunicarse con su cuartel general y transmitirle los datos de su investigacion sobre sus presuntos «amos»

  6. Cuando le enseñas a un perro a sentarse y le dices que se siente, lo hace, en cambio a un gato… la verdad veo muuuuuuuy difícil enseñarle si quiera a ¿ladrar?

    8J.

  7. @Zora la friki!: =¬.¬=, ajá!!! Si claro… los que dominan mejor a sus amos son los gatos, es por ello que han obligado a sus amos a crear juegos más interesantes para no tener que soportarlos todo el tiempo!!!

  8. Mi gata grande se queda mirandome cuando juego con las ranitas, pero todavía no se ha lanzado a jugar… O igual lo hace cuando yo no estoy mirando, que todo puede ser…

  9. @nekolaly: el gato no se deja acariciar, lo que hace es marcar su territorio XD y lo hace tan disimuladamente que uno no se da cuenta que lleva una «etiqueta de olor» de «propiedad de minino malvado 1 – no tocar»

  10. @Hanna: ya se lo hace cuando te frota la cabeza con las glandulas esas pero seguro que no le molestan del todo los mimos, despues de todo ¿a quien no le gustan?

  11. (inserte LOLface aquí) El mejor uso que un linuxero le puede dar a su iPad regalado por algún maquero… LeL!

  12. La gente que conozco con IPAD (que no son muchos) dicen que tienen la pantalla a prueba de arañazos…
    Mi gato ya se queda empanao el pobre con el puntero del ratón! Eso sí, no le permito que intente darle caza, porque mi pantalla sí que no es a prueba de arañazos…
    CATZ RULEZ!

  13. […] Vía: NoPuedoCreer                        Source: Geekologie […]

  14. […] Al parecer, los gatos  también sienten debilidad por los botones de “confirme su compra”.No Puedo Creer Temas: GPS,qUé […]

Comments are closed.