Funda de almohada para jugar en la cama

20
555

Las parejas que no innovan en la cama acaban cayendo en la rutina, así que os voy a dar una idea para que le regaléis a vuestra pareja estas navidades y la podáis disfrutar los dos.

El I Tie You se trata de una funda de almohada de 50x70cm, que podrás acoplar fácilmente a cualquier almohadón para poder pasar un buen rato.

i-tie-you

Su uso es muy sencillo, bastará con colocar la funda en la almohada y atar las manos de tu pareja con las cuerdas que incorpora. Los fabricantes recomiendan retirar los cordones para dormir… a saber que pruebas de usuario han hecho ellos.

Vale, ya se que algunos ya estáis muy experimentados en estos temas y preferís los cabeceros de forja para atar bien a vuestra pareja, pero pensad en que no todo el mundo tiene el privilegio de poseer un cabecero de estas características.

Visto en Compradiccion

20 Comentarios

  1. Muy Bonito, De hecho Creo que me haré una.
    Asi puedes tener algo Sado en tu cama/habitación sin caer en lo tipico y lastimoso.(Esposas)
    Si no lo vas a usar, solo le das la vuelta para parecer de lo mas normal.

  2. (Me recuerda a Pijus… Vienen a mi mente sus comentarios sobre sue esclavo y muchas cosas más…)

    Creo que sería más atractiva con otros colores y más cositas medio kinkies, digo como que no tiene mucho atractivo desde mi punto de vista…

  3. Esto es una mariconada. Donde estén las cuerdas de cáñamo atadas a las patas de la cama, que se quiten estas delicatessen para novatos… ¡Joder! ¿Somos machos o nenazas?

  4. Qué risa la monita de palos… con las piernas cruzadas y todo jajaja Sí me parece que habría que ponerle más… estilo

  5. @Pijus Erectus: En mi caso es para atar Mujeres, asi que me preocupo por sus muñecas/canillas que no se lastimen con cosas como esas.
    No me gusta que las mujeres tengan ese aspecto de recién violadas.

    @Elennim: Yo no, Soy mas de Hilo B&W y aguja (sin dedal).

  6. @Davevil: ¡Vaya película! Hay que verla, sin duda. Un detalle: en 1:21 dicen claramente. «¡Chupa!», y lo traducen por: «Love». ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

    @Irene: No me atraen mucho las clases teóricas de bondage, la verdad. Ahora bien, si son prácticas y te traes a ese «alguien», prometo que te quedarás encantada con las clases. En cualquier caso, si piensas probarlo sin mi desinteresada supervisión:

    1º. Lo de usar cuerda de cáñamo era una coña. A menos que a él le vaya el masoquismo (no es lo mismo bondage -inmovilizar- que el s/m -aplicar dolor, real o fingido-), lo mejor es que vayas a una ferretería industrial y toques todas las cuerdas hasta dar con una gordita como tu dedo índice y suavecita al tacto. Hay unas de un tipo de poliéster muy, muy suaves.

    2º NUNCA uses nudos corredizos. Son muy peligrosos, sobre todo si la otra persona tira para liberarse o queda en suspensión, ya que pueden producir nectosis en los tejidos al impedir la circulación sanguínea. Este nudo es muy adecuado. Fíjate que reparte la presión entre varios bucles, permite un ajuste exacto para evitar que el sumiso se libere, y bloquea el nudo para impedir que extrangule. Que el dominante lo prepare en la mano antes de aplicarlo al sumiso, es ideal para las violaciones, ya que se supone que la víctima no se dejará atar. Por el contrario, si se trata de una sesión solamente bondage, sin violencia, seguramente preferirás preparar ese mismo nudo directamente sobre la sumisa, ya que disfrutaréis más con la sensación de entrega voluntaria, y no con el arrebatamiento de voluntad que tiene lugar si preparas el nudo tranquilamente aparte y llegado el momento lo aplicas en pocos segundos.

    Otro ejemplo de nudo que me ha dado muy buenos resultados, y permite igualmente un ajuste preciso con posterior bloqueo: En el menú de la izquierda de esta web, haz clic sobre Bowline para ver el paso 1, y sobre Portuguese Bowline para ver el paso 2. Fíjate que el nudo, colocado en el interior de la mano, permite al sumiso agarrarse a la cuerda cómodamente.

    Todo tiene su arte. ¿O qué te pensabas?

  7. @Pijus Erectus: La historia esta buena, para una persona ordinaria quedaría impactada para toda su miserable vida, para nosotros dirás «oh esta buena» aun que no tan cruda como parece, Sin caer en lo típico.
    Como bien dice su eslogan: «Hacemos Arte».

    A Serbian Film. Recibió muchas criticas e incluso la vetaron en la mayor parte del mundo.

  8. @Pijus Erectus: vale despues de ver unos cuantos videos de esos la almohada esa ya no me parece la gran cosa pero cuando lei el paso 1 me dio la impresion de que te estas ablandando, no se porque

  9. […] Funda de almohada para jugar en la cama « No puedo creer que lo hayan inventado…. […]

Comments are closed.