Clavos de Pacman

12
131

pac-man-nails

Ójala se pudieran comprar en las tiendas estos clavos de Pacman. Pero mucho me temo que el que los quiera se los va a tener que fabricar él solito…

La verdad es que tienen que quedar de maravilla colocados en cualquier madera, pero para hacerlos hay que tener mucha maña y mucho tiempo libre. Aunque ya nos ha quedado demostrado que existe mucha gente perteneciente al segundo grupo.

¿Alguno de vosotros ha intentado esculpir clavos en alguna ocasión?

12 Comentarios

  1. Se ven muy bien, pero no los usaria porque en la mayoria de muebles no se deja los clavos a la vista, por cierto el primer comentario 😛

  2. Pues con un Dremel puedes hacer maravillas como la que me he hecho.

    El del pacman es el que lleva menos trabajo que los otros.

    yo me he hecho unos Clavos PacMan(2) en 5 minutos. Aun que el clavo es mas duro es deconcreto, ya los hare con unos mas blandos y mas cabezones donde les pueda hacer lujo de detalles.

  3. Son clavos modificados para marcar cuero para hacer por ejemplo cinturones, en realidad son muy faciles de hacer si se tienen unas cuantas herramientas basicas para un manitas.

  4. Cuando leí «Los clavos de PacMan» pensé en algo como «Los clavos de Cristo» pero en plan sacrílego… algo así como un Pac-Man crucificado. Rápidamente, vinieron a mi mente imágenes s/m con un Pac-Man sufriendo tormento a latigazos por un grupo de fantasmitas vestidos de legionario romano…

    @Cristian: +1 a tu comentario. Lo aplaudo, lo suscribo y lo siento si alguien se da por aludida.

    @Davevil: Te han quedado muy bien. Pero a la próxima te sugiero, humildemente, que pongas tu cámara o móvil en modo macro.

    @Yube: No relajes tu habitual esmero con la ortografía: Pac-Man.

    Y sí, hoy estoy algo tocapelotas/ovarios. ¿Se me nota?

  5. @Pijus Erectus: Es que no tiene ese modo macro se me descompuso el SE ese si traia y la camaragenital se le han agotado las baterias para siempre. Es por eso que lo hice en 5 min.

Comments are closed.