Servilletas que hacen perder la cobertura al móvil

18
195
myphoneisoffforyou1

Reconozcámoslo, estar en una comida/cena con gente que no para de mirar y usar el móvil es feo. Aunque seamos nosotros los que no paremos de twittear lo que comemos o de hacer checkin en el restaurante. Y más cuando la cena es a solas con tu pareja.

Por eso estas servilletas son una muy buena idea de cara a demostrar a la gente que prefieres su compañía al móvil. Gracias a los hilos de plata que llevan las servilletas, al enrollar el móvil en ellas éste perderá la cobertura hasta quedarse sin señal, por lo que no os podrán interrumpir.

Es una idea de Ingrid Zweifel que ya está comercialiando.

Y si así es como tenemos que demostrar nuestro amor y atención, ¡apaga y vamonos Paco!

18 Comentarios

  1. Si forras una habitación con ella creas una especie de «aislante» (no recuerdo como le llaman a los aparatos que interceptan la señal) ¿?

  2. hay algunos telefonos moviles.. (creo) que traen un boton que pocos conocen que es APAGAR/ENCENDER.

    Es un boton MUY util…

  3. Pero la comodidad de no tener que apagarlo y encenderlo (hay móviles que tardan muchísimo en encenderse), solo con meterlo en la servilleta esta muy bien.

  4. En el caso de los smartphones se recomienda el «Modo Avion»
    ya que este no te consumirá mas bateria de la normal. En cambio si le pones este pañuelo de plomo, el celular intentara y dará mas esfuerzo en encontrar una señal, todo esto gracias a la bateria de litio, que se terminara gastando mas rápido de lo normal. Bueno todo es para los que tenemos bien organizados nuestro Smartphones y ya sabes cuánto le dura la batería y que días lo cargas y a que horas. Hay incluso unos que nunca lo han apagado desde que lo compraron.

    En el caso de los moviles simples, tan solo con presionar el botón binario y listo.

    Un smartphone dura un huevo encendiendo y mas si eres de los que siempre tiene una app corriendo en 2do plano, el movil simple no dura maximo 20seg en encender.

    y si quieres que tu pareja se de cuenta que en realidad has semidesconectado el movil entonces usa este pañuelo y dile que te marque para que vea que no entra nada. Pero antes ponerlo en modo avion no vaya a ser el diablo que si te marque alguien.

    @Dlv32: se llama pintura de plomo, también te arruina el WIFI.

    @Jorturos: Esa es la mas cierta de todas:

    Aunque seamos nosotros los que no paremos de twittear lo que comemos o de hacer checkin en el restaurante. Y más cuando la cena es a solas con tu pareja.

    [Mythbusters]
    Pues yo le he puesto una cadena de plata al movil y si, si la ha debilitado la señal pero no la tumbo.
    Probado en un Nokia N82 E63 y 2220s y Samsung StarTV [este casi pierde la señal].
    Asi que no se qué tan confiable sea este pañuelo si se supone que solo son hilos.
    P.D.
    [En el iPhone 4 con tan solo poner el dedo gordo en la parte lateral izquierda inferior se ha caido la señal.]

  5. Esta muy bonita y todo pero pienso lo mismo que los demás, es mucho más sencillo ponerlo en modo avión o para los que no traen esa opción, apagarlo!!

    Sin riesgos de que no funcione el truquillo o de que se gaste más la batería, etc ….

    Gente que se complica la vida haciéndonos creer que la facilita!!! 😀

  6. […] Servilletas que hacen perder la cobertura al móvil www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14920/servilleta…  por guyman el 00:06 UTC publicado el 00:06 UTC […]

  7. Estoy con los que dicen que esto es buscarse cómo complicarse la vida. Con lo sencillo que es tener un objeto contundente o filoso muy visible y a la mano y solicitar, con la más diplomática de nuestras sonrisas, que si usa el celular durante la cena, mejor que se atenga a las consecuencias. Sobre todo considerando que la sangre es una mancha muy difícil de quitar. Cortesía ante todo.

  8. Botón de apagado y listo…Pero la servillleta me la quedo por los hilos de plata, a ver si me tejo un collar con ellos…

  9. Para todos los que decís que es más fácil el modo avión/viaje o apagarlo… ¡No conocéis a mi suegra! Un peligro con dedos y cientos de melodías estridentes… Verdaderamente inquietante.

  10. @nataku: Todos los conocen pero es muy dificil para ellos utilizarlo… Ese boton es el desintoxicante de un adicto al celular, casi imposible de usarlo

Comments are closed.