Así pincharán los Djays en un futuro

19
236

The token experience es una maravilla en forma de mesa de mezcla futurista ideal para pinchar y mezclar música digitalmente. Sobre un cristal, se proyecta la mesa de mezcla y el resto es pura magia táctil. Con la pericia del djay puede resultar una de las mejores experiencias musicales que hayamos oído y visto.

Y para muestra, un botón. Bueno, mejor un vídeo de la mesa para que os quedéis tan sorprendidos como yo.

Y yo que me creo que soy el amo pinchando con el iPad. Esto si que es de profesionales.

Visto en Haha

19 Comentarios

  1. La canción que pincha en el video a partir del 1:40 es Hi Friend, de Deadmau5. El resto no las reconozco xD

    El software de la mesa me recuerda muchísimo al Virtual DJ.

  2. Si es un chico argentino, que adapto el proyecto Cubit para este uso; pero en su momento cuando lo contacte para hacer lo mismo, reemplazar con consola de sonido de 20 canales de un estudio de grabación, me dijo que no se podía hacer lo que yo quería.

  3. Aquí algunas soluciones similares…

    http://www.djlogic.es/archives/7779

    http://www.djlogic.es/archives/7753

  4. […] Así pincharán los deejays en un futuro   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14918/asi-pincha…  por izquierdeame el 19:03 UTC publicado el 19:03 UTC […]

  5. «Y para muestra, un botón.» Pues si… especificamente, el boton de «play» del video. xD

    Y en cuanto al invento… un poco chorra, no? Para que tener una simulacion de un aparato, si puedes tener el aparato en si? Es como… no se, tener la foto de una modelo en tu casa, pudiendo vivir con ella :p

  6. La primera canción es Another Dimension de Timmy Vegas & Bad Lay-dee. He tenido que buscarlo, al principio pensé que era una especie de remix de Intergalactic de los Beastie Boys…

  7. Lo que no comprendo es porque no incorporan estos dispositivos en los parabrisas de los coches, de esta forma podrian integrar los navegadores en la luna del coche y venriamos indicaciones en tiempo real sobre las calles por las que circulamos…

  8. yo no entiendo nada de dj pero mi pregunta es donde consigo una pantalla asi? como se llama el producto? porqe no es una proyeccion en un vidrio verdad? es como si fuera una pantalla de lcd pero transparente!! es alucinante ya me gustaria tener uno asi en mi cuarto y usarlo como tv.. jeje agradeceria si alguien pudiera proporcionarme el nombre de la pantalla esa y alguna pagina donde comprarlo, mejor!! yo vivo en japon y no e visto nada parecido aun.

    mi correo es super.so.nic28@hotmail.com

  9. el dj que esta en el video es , Rodrigo «Barsacula» Campos, es chileno y la mesa en cuestion la fabrica la empresa que tiene el mismo dj , y el valor , por lo que tengo entendido , bordea los 15000 dolares

Comments are closed.