Pon puertas a lo Star Trek en tu casa

18
199

Las puertas de Stark Trek eran bastante reconocibles tanto por cómo se abrían como por el sonidito que dejaban al abrir, ya que funcionaban mediante sistemas de aire.

Y ya no es cosa de ciencia ficción, por que este tipo que veis en el vídeo se ha construido unas puertas similares a las mencionadas.

Y no creáis que ha sido fácil el proceso, ya que lo ha detallado con todos los detalles y se lo ha currado.

Y yo ahora quiero una de estas puertas en casa.

[Actualizado]

Es ciertamente complicado tener algo así en casa. Quizá nos tenemos que conformar con este «panel comunicador» que imita los sonidos de la puerta. Nada comparable al del video, por supuesto, pero al menos éste solo tenemos que pegarlo en la pared, junto al marco de cualquer puerta. (y lo tenemos a la venta en nuestra tienda 😉 )

Comprar timbre star trek

Visto en Likecool

18 Comentarios

  1. @Pablo_mnk: Veo que no he sido el único en pensarlo… ahora sólo queda lo del tema del zzzt del asesino aquel de expediente X, que por lo visto lo hacía un tío con la boca, y ya todos los sonidos de este estilo no tendrán secretos ^^

  2. Tanto en la nueva generación como en la antigua, las puertas son de dos hojas. En la guerra de las galaxias suele ser solo una hoja, pero a veces es desde los lados y casi siempre es desde arriba (cosa que para diseñar tiene que ser imposible… siempre tiene que haber una pared en el piso de arriba)

  3. Ummmm… y en la guerra de las galaxias recuerdo una puerta rectangular que se cerraba en forma de rombo, incluso :p

  4. Las puertas estás geniales.
    Dicen en el post que luego de 4 años siguen funcionando sin problemas. 😀

    En cuanto a la publicidad, no me había dado cuenta: Está toda bloqueada con AdThwart, un plugin para Chrome/Choromium. Suck it, bitchy noise!!

  5. Todas las puertas «neumáticas» de las naves de la federación habidas y por haber son de dos hojas que se abren hacia los lados.En la serie original el «efecto neumático» lo hacían dos payos ranyers puestos a cada lado,pero con el paso de los años y el avance de la tecnología me imagino que ahora el efecto será real.

    De Star Wars adoro las «puertas rocoides» y recuerdo que las «puertas neumáticas» eran de una sola hoja y subían y bajaban.(subian=abrir-bajaban=cerrar)

  6. Bueno,como idea no está nada mal,pero por lo visto son bastante lentas.Prefiero abrir puertas a mano,que tardo menos.Larga Vida y Prosperidad.

  7. Se ha construido unas puertas futuristas y las ha dejado con ese estilo de »puerta americana de toda la vida» O_o PA MATARLO

  8. […] Vía: NoPuedoCreer                    Source: Likecool […]

Comments are closed.