iNotePad: El iPad de papel

13
119
iNotePad

¿Quién no tiene un iPad? Bueno, no os preocupéis que la cosa tiene una fácil solución, porque el iPad en realidad no es para tanto. Que no os engañen diciendo que es algo mágico y que sirve para jugar y mil cosas más, ya que sólo sirve para tomar notas.

Y precisamente ese cometido lo hace el NotPad a la perfección, porque es un bloc de notas con la forma del iPad. Ideal para llevar al trabajo y fardar de iPad. No necesitas cargarlo, es multi-lápiz, multi-nota y soporta todo tipo de escritura. Es una bestia.

Cada bloc viene con unas 60 hojas, mucho más que el iPad de verdad.

13 Comentarios

  1. Creía que iba a ser una plantilla para hacerte un iPad de papel, y ya hiba a zolisisitar mi aipap gratis grazias de hantevraso

  2. Dicen que la NASA gastó un monton de dinero creando un bolígrafo para los astronautas cuya tinta fluyera hacia arriba en condiciones de ingravidez. Los rusos optaron por darles a los cosmonautas un simple lapiz.

  3. @alvarhillo: Ahi esta!! Los rusos optando al honor de nacion mas WTF desde tiempos remotos! Y nosotros pensando que era solo ultimamente cuando estaban tomando la delantera…

    Y por cierto… ma matao aquello de «viene con unas 60 hojas, mucho más que el iPad de verdad» xD

  4. @alvarhillo: El boli bic pinta en el espacio perfectamente sino que se lo pregunten a Pedro Duque, que ya lo ha comentado en alguna ocasión. Y el problema del lápiz es la punta de grafito que puede obstruir aparatos si se rompe cosa que no es difícil que pase.

  5. Este a ipad de papel tiene juegos, editor de mapas, calculadora mental, mensajeria, notas, contactos tiene todo.

    El ipad electronico es como dijo @alvarhillo Un boligrafo especial

    Y el ipad de papel… un simple lapicito. El hombre se complica tanto!

  6. hay no me pueden decir como ganar el ipad 2 gratis porfavor yo solo tengo 11 años y quiero uno para el dia de mi cumpleaños que es el 27 de noviembre

Comments are closed.