Albondiguero para hacerlas a la parrilla

21
107
Meatball-grill-basket

¿Albóndigas a la parrilla? Pues si. Ahora es posible gracias a este accesorio para parrillas y barbacoas con el que podrémos hacer exquisitas albóndigas a la brasa, consiguiendo ese inconfundible sabor.

No tiene más misterio que lo que veis. 12 albóndigas listas para ser cocinadas a la parrilla. Ummm.

PD: ni os imagináis lo que me ha costado escribir el post sin decir «almóndigas» y «cocretas». Titánico.

Visto en OhGizmo!

21 Comentarios

  1. OMG! que buen invento y sobretodo light ya que no le agregas aceite y la grasa le escurre. ¡mmmm rellenas de queso, y a la parrilla sabe mejor!

    @nataku: si las haces que se cosan en su salsa lo que resultara es una albóndiga flácida y quebradiza. Es por eso que las albóndigas primero se fríen en sarten (si quieres un poco de aceite), para cuando las hechas al caldo y/o pasta esta quede ya bien cocida y no se desmorone cuando la cojas/comas.

  2. @Davevil: nah… y las albóndigas mexicanas?? En su caldito, con un poco de huevo duro en el centro… esas se hierven en su caldo y no se desmoronan ni mucho menos…

  3. ¿Alguien ha dicho 12 albóndigas? Es que hay 12 albóndigas, y no 16. Yo cuento 12. 12 sabrosas albóndigas. Una docena. Dieciséis, no. Sólo 12.

  4. Jorturos, puedes decir «almóndiga» tranquilamente pues, aunque suene raro, lo admite la RAE (aunque remitiéndote a «albóndiga»). Lo de «cocreta» aún es delito pero al paso que vamos….

  5. Hoy es el día en que puedo escribir el comentario, mi marido babeó todo el teclado y lo he tenido que secar.
    No lo venden? Mi marido sería el marido más feliz del mundo….

  6. Si teneis barbacoa u hoguera, aqui os dejo un truqui para aprovechar y que os salgan las super albondigas:
    -Primero hacer aparte un sofrito de tomate cebolla y pimiento (segun gustos se puede añadir tambien calabacin y zanahoria picados o rallados, incluso guisantes).
    -Cuando esté casi listo, añadir al sofrito las albondigas ya braseadas (braseadas por fuera pero no cocinadas del todo por dentro)
    -añadir a todo un vaso de agua, y media pastilla de caldo de carne, dejar cocinar un rato

    listo

  7. Para primavera espero verlo en la tienda. Junto con la espada para barbacoa (con su antifaz) y el hierro para marcar podrían ser el autoregalo perfecto para mi cumple.

  8. […] | No puedo creer En Directo al Paladar | Sobre la parrilla En Directo al Paladar | Asar a la parrilla […]

Comments are closed.