Prótesis tentacular

24
120
tentacle-arm-1

Kaylene Kau ha inventado lo que podríamos llamar una locura o una genialidad, dependiendo del grado de frikismo de la persona que lo lea.

¿Te imaginas perder una mano y que te pusieran una prótesis con forma de tentáculo? Pues eso es concretamente lo que ha creado esta persona.

Mediante unos cables y un motor, la prótesis es capaz de coger objetos con el tentáculo, pero poco más. Así que suponemos que nunca llegaremos a ver personas tentaculadas. Y más sabiendo que, en The day of the Tentacle, los própios tentáculos no tenían tentáculos!!

Visto en Geekologie

24 Comentarios

  1. Solo falta recubrirla de latex para que se vea mas asqueroso.
    Sigo prefiriendo el modelo T800 y Ya tengo mi PowerGlove por si algo me pasa. (Gracias a @Zioker por ayudarme a elegir el Powerglove)

  2. ES-PECT-TA-CULAR

    Algo bizarro, si, pero es una idea deslumbrantemente original y creativa, ideal para descontracturarse… si Valentina se prende yo me prendo… me fui por las ramas… bueno chau

  3. @Vejin666: y no solo tengo eso, tengo muchos cacharros para la NES.
    Mira lo que me de lo que me he hecho el NESDVD y NESMOVIL(2)
    Si quieres 1 powerglove te lo puedo conseguir facil y rapido (+100€). 7 es mucho pedir, es que el problema del powerglove es que Todos quieren con el y el quiere con todos.
    No te metas al mundo de los Frikis/geeks, ya somos muchos y hay muy pocas Rupias para comprar Tesoros.

  4. Joder, yo había leído prótesis testicular… claro que esto no difiere mucho… en fin, tendré que volver al oculista o al psiquiatra…

  5. ¡Por MEV! Lo primero en lo que pense fue:

    «Tocado por su tallarinesco apendice»

    @Davevil: En la segunda foto del movil, parece que le hayas dado un baño en carbonita como a Han Solo

  6. @Xana13: Que bueno que te gusto gracias.
    Si quedo pero que si original, y solo reproduce midi y claro de juegos de 8 bits, todo lo que se puede llegar a hacer con un Dremel.

  7. Puesss… pese a lo aquí dicho, no me parece desagradable en absoluto, más aún comparándolo con el ganchito, completamente antiestético, y encima mucho más útil.

    Me parece, con sinceridad, una idea muy novedosa y útil.

  8. […] Fuente: NoPuedoCreer […]

Comments are closed.