El Pensador más pequeño del mundo

12
70

estatua pensador rodin mas pequeña

Nuestros lectores asiduos saben que «El Pensador» de Rodin nos acompaña desde hace unos meses en la cabecera de NoPuedoCreer.com (es el de la izquierda).

Hoy Elías nos ha regalado (gracias!) un link a LiveScience.com donde comentan el artístico trabajo de unos investigadores coreanos que han modelado «el Pensador» más pequeño del mundo.

Una versión microscópica esculpida a láser del tamaño de un glóbulo rojo, 93.000 veces más pequeña que la original, pero con una calidad impresionante donde se pueden apreciar los músculos e incluso los dedos de la figura.

Gracias a Elías
pensador | rodin | escultura | arte | microscopico

12 Comentarios

  1. K buena onda, no kabe duda de k la tecnología nos alcanzó, es como a mí, la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido, jejejej. www.rincondelpato.tk

  2. wow punto de cruz, talla de sandias y ahora microesculturas!
    sois tan artistas y polifaceticos como daVinci!
    el iphone tb lo habeis hecho vosotros???
    no me lo puedo creer!!!
    xD

  3. No, el iPhone, aunque lo pueda parecer, no lo hemos hecho nosotros. Steve Jobs nos ha copiado la patente que tenemos del AyFon Politonics, pero da igual, cuando lo anunciemos se va a cagar…

  4. Me llamó ayer (steve) para decirme que por favor no sacaramos este mes el ayfon, pero la keynote del garaje de mi casa ya está preparada. Como dic Troy, se va a cagar…

Comments are closed.