Árbol de navidad para estudiantes

14
376

Queridos estudiantes:

Si este año os habéis portado bien, y habéis estudiado mucho, se os permite plegar los apuntes hasta después de las navidades. Así que podéis usar los libros para la finalidad que creáis más conveniente.

Alguno de vosotros ya probaría el año pasado nuestra recomendación para tener un árbol de navidad baratito, pero para los que todavía no habéis probado a experimentar en este campo, aquí os propongo una idea…

arbolNavidadEstudiantes

Eso sí, dejad los libros de las asignaturas que todavía tenéis pendientes en la copa del pino por si acaso necesitáis un acceso rápido para consulta.

Visto en Monkeyzen

14 Comentarios

  1. ¿Libros? hace años que no oía esa palabra. Creo que es algo similar a un PDF que se utilizaba en los 70’s, en fin.

    Yo me pregunto: ¿Los estudiante de hoy tienen libros?

    Desde que tengo ordenador (1995) y mis smarphones leen PDF (2003) mis compras de papel han disminuido un 10 % por año a tal grado que ya ni uso papel a diario y que hasta de mi firma me he olvidado de escribirla manuscrita.
    I Love eBooks.

  2. […] Árbol de navidad para estudiantes www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14882/arbol-de-n…  por Trankimazinador el 12:56 UTC publicado el 12:56 UTC […]

  3. Yo tendré la laptop y el smarphone android con PDF, hasta me iba a comprar un Kindle para navidad (antes de Wikileaks affair) pero mi biblioteca sigue.. y seguirá incólune.
    No hay babylon ni RAE online que remplace bajar mi bonita edición del María Moliner del estante para consultar alguna cosa

  4. @Mark Von Waffen: Si y No

    Si: Ve lo por el lado «ecologico» es bueno y que no cargas con montones de papeles. Lo puedes llevar en tu gadget de bolsillo favorito. Puedes encontrar eso que buscabas en segundos.

    No: es tas jodido si no tienes electricidad, la bateria se te consumira y no podras acceder a los medios y que pierdes la habilidad esa que tenias de escribir manuscrito.

    Conclusión
    Hay que saber usar los Libros y ebooks, por si algo te falla tengas un plan B

  5. No olvidemos que los elibros se pueden leer un número limitado de veces, luego se desaparecen (o volvemos a pagar).
    Cuando empiecen con la misma política con los diccionarios, enciclopedias, wikipedias y demás…
    O nos metan banners en los elibros
    O venga la SGAE y nos cobre aún más por tener un teléfono

  6. @no olvidemos:
    ¿los e-books? se pueden leer un número limitado de veces? ¿Cómo es eso? Yo tengo mi sony reader y en ningún sitio he leído eso, ni en los foros, ni en las páginas de venta de libros por internet…

  7. yo hice el año pasado el pino batatillo 😀
    la idea fue todo un éxito entre mis conocidos y este año ya todos tienen su pinoooo

    gracias NPC!!!

  8. En cuanto acabe las clases el día 23, lo último que quiero es tocar un libro. Así que le van a dar por el culo al arbol y a los libros!!

  9. Eso es como la montaña de Febreros Pedroches del anuncio:
    Tu prueba a coger uno de abajo y verás que risa.

  10. […] | No puedo creer Más información | Recyclart En Decoesfera | Otro árbol de Navidad […]

Comments are closed.