Un belén hecho de carne

17
21
meat-nativity

¿Belenes con playmovil? ¿Con masters del universo? Por favor, no seáis del siglo pasado, que esto ya está muy visto. Ahora hay que adecuarnos a las nuevas tendencias y no hay nada más fashion que un belén hecho de carne, con su tejado de bacon, sus ovejas y camellos de salchicha y sus capas de choped.

Lo bueno de este belén es que cuando pase la navidad, siempre que no se haya podrido la comida, podrás pasarle un soplete y comerte a los reyes magos tan ricamente.

Originalidad ante todo aunque sea al hacer el belén navideño.

Visto en Geekologie

17 Comentarios

  1. oh, a segunda vista ya no parece queso rallado… parece más como que la receta de col agria clásica de Alemania…

  2. Mmmm … Aqui en no puedo creer estan obsesionados con las carnes (mas que todo con el tozino) … Jajajaja Muy bueno el Nacimiento 😀

  3. @El Betox rifa…!!: También conocida como “Chucrut” (que no se si se escribe así realmente o no… pero en esencia, es lo que es, ;))

    Un martes, en el que la mayoría de la gente está de acueducto (porque para puente se queda corto) a las 9 menos diez de la mañana hora española, ver este belén es como una pequeña invitación a la arcada…

    Seguro que dentro de 3 o 4 horas será un bocado exquisito! (El belén, no la arcada)

  4. […] es que es reciclable una vez acabadas las navidades puede ir directamente al estomago. Visto en: nopuedocreer Tags del articulo: bacon, belén navideño, brochetas, carne, choped, Curiosidades, diseño, […]

Comments are closed.