La moto de Tron Legacy

30
165

Esta maravilla es una réplica exacta de la impresionante moto del remake de Tron. Y nos ha dejado pasmados.

Una tienda de customizado de motos ha fabricado y puesto a la venta 10 réplicas como la del vídeo por 55.000 dólares. Una moto de 215 kg y 2,54 metros de largo, en la que para conducirla, tienes que ir prácticamente tumbado, por lo que el manejo se antoja un tanto incómodo y complicado. ¡Pero que más da! Lo mejor, es totalmente legal, por lo que puedes ir por tu ciudad tranquilamente con ella.

Sólo le falta ir dejando un destello de luz azul o amarilla para ser FER-PECTA!!!

Visto en Joystiq

30 Comentarios

  1. creo que ninguna mujer podria manejarla, porque se le aplastaria la delantera o quedaria muy abierta, no mola, es un invento machista!!!
    revolucion!!!
    jo reto a que encuentren un video en donde esa moto alcanza la velocidad maxima, no vale sacado de la peli

  2. se puede conducir por la calle? pues no le veo faros… tiene que ser incomodisimo, pero es el precio a pagar por ser el puto amo de la carretera

  3. Aclarando a mis colegas cinéfilos, Tron Legacy no es un remake, sino una secuela de la famosa peli friki de los 80 😉

  4. @Kyuu: Eso he pensado yo xD y no solo eso sino que al llegar a una curva o aprendes a volar o te estampas…. no veis que no jira una mierda la moto? xD

  5. Esta «moto» es solo para llevarla en viajes largos como, por ejemplo, Santander-Nueva York. Eso sí, bien atadita en la bodega. Hacía tiempos que no veía un vehículo más incómodo (tanto para hombre, mujer o resto) y ridículo. En la peli original quedaba de pm pero en la realidad es una pm. Parece lo mismo pero no lo es.

  6. OMFG! no sabia que de este lado de universo teníamos tecnología para hacer lo que hay en el otro lado.
    Q:¿y como lo han logrado si esa tecnología es del otro lado?
    A: «Lo he copiado»

    Como no existe patente entre un universo y otro pues es Totally Tron Legacy
    ___

    Me quede boquiabierto cuando vi el Rin sin masa, disco, cadena, etc.
    Quiero una y me la comprare cueste lo que me cueste….. aunque sea 1:10 pero R/C
    QLV.com

  7. Son tan tontos que la han hecho demasiado ancha. Si fuese igual pero algo mas estrecha se conduciría muchisimo mas facil a parte de girar mejor.
    Y no sé que problema hay con que pese 215 kgs, yo tengo una scooter de 125cc y pesa 180 kgs… El problema es la anchura que tiene que casi no les da los brazos para agarrarla.

  8. ¡¡¡Qué no es un Remaaake!!!
    Todo el mundo igual. ¡Tron Legacy es una secuela!

    Por otro lado la moto tiene que ser incomoda de cojones. Y si, es demasiado ancha.
    Además por lo que veo no la han hecho que se ilumine como en la peli… Ya llegaran otros más pros y la harán bien. Estos están un poco suspensos.

  9. @Johnny Jack Pompolla:
    Is =)

    Según lo que leí por ahí tiene un motor imponente.. asi que dudo que solo vaya a 25km/h…
    Los veo un poco incomodo después de un rato…

  10. […] Visto en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14871/la-moto-de-tron-legacy/ […]

  11. La moto es una pasada, el problema es que tiene un angulo de giro muy grande… Aun que en America, saliendo de las ciudades, hay mucha recta y tal (carreteras en el Desierto y eso…), sobre todo si vas de costa a costa.

    El problema es tumbar en las curvas… a cierta velocidad no giras el manillar, y para eso la moto esta muy bien pensada (gira poco), pero al tumbar para tomar una curva, la llanta toca el asfalto y te vas al carajo!!!

    Deberian tener las ruedas como las de mi Aprilia SR50, que la cubierta es bastante mas ancha en la parte que contacta con el asfalto que en la parte de la llanta haciendo forma de /_\ y asi al tumbar siempre hay goma tocando el asfalto.

    Salvo este pequeño detalle, como frikada, es una pasada!!
    Me muero por verla en una concentracion de Harley’s Clasicas! 😛 ¡¡Te quedas con la peña fijo!!

  12. buenas intenciones, pésima ejecución. los aros estan mal. de cuando acá se achatan en la parte inferior? , no hay labrado en los neumáticos, no hay ventanita del motor, y es de combustión interna… fuera de eso no es anatómicamente correcta y el cuero le queda fatal. tras del hecho no gira bien… que pasó con las que estaban vendiendo en ebay y que daban la opción de motor eléctrico… las que hacían modeladores profesionales, los que hicieron el batpod. y no mecanicuchos de quinta. choppers de m!»#$%

  13. vi el video lo que me intriga es saber como la rueda trasera funciona al acelerar ,sino tiene cadena para hacerla girar

Comments are closed.