Vaso y chupito, 2 en uno

26
128
beer-and-a-shot

En algunas fiestas en las que he estado he terminado bebiendo chupitos del mismo vaso del que me tomaba la copa. Y es que no todo el mundo tiene un arsenal de vasos normales y vasos de chupitos para repartir a los invitados.

Estaría genial que todos tuviéramos de estos vasos dobles. Por un lado, un vaso de cerveza/copas normal. Por el otro, un pequeño recipiente para chupitos. Así, primero te tomas la larga y luego chupito. Larga y chupito. Y así toda la noche, sin soltar el vaso. Un gran invento.

Aunque te recomendamos que a partir de la 3ª ronda, te guien en el proceso, porque más de uno terminará dándole la vuelta al vaso cuando aun está lleno. Seguro.

Visto en Geekologie

26 Comentarios

  1. es absurdo el invento, quien pone chipitos en vasos pequenos? yo desde siempre utilize vasos normales pues guarda mas contenido *hic* SALU!

  2. @Pijus Erectus: Una de las razones para seguir siendo abstemio… la otra es poder reirte (y acordarte) de como hicieron el ridiculo los demas sin tener que lamentar haberlo hecho tu mismo 😛 .

    La unica putada es que si no te escaqueas a tiempo siempre te toca conducir… aun asi salgo ganando 😉 .

  3. @Pijus Erectus, @vicviper: Por lo general un verdadero Bebedor respetable no mezcla varios tipos de alcohol, si vas a tomar cerveza tomaras pura cerveza, y así sucesivamente.
    Por lo general el chupito aqui en mi region es de Tequila y para eso me tengo que preparar Psyco-logicamente de no excederme para no andar tirado en el piso como cucaracha fumigada (años de preparacion) porque nunca falta el juego de chupitos que no puedes decir que no
    Las fiestas son algo asi. en estas fechas.

  4. Como ya dicen por ahí arriba, este es el invento definitivo. Solo le hace falta un tapa, para ir alternando tragos del cubata con los chupitos.

  5. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  6. Puagh… si está sucia la mesa.

    @Davevil: Pues será en tu región, porque por acá (Guerrero) nos tomamos un «caballito» de tequila o mezcalito (amargo, torito, etc…) con chaser de cervecita o sangrita. Pero eso sí, la cheve en su botella y el fuertecito en el chupito… traguito acá y traguito allá.

  7. @Chuchi Kmelot: Es el tubito de snorkel del duende de la cerbeza, que si la absenta puede tener uno, ello no va a ser menos.

  8. @Davevil: los bebedores respetables tomamos submarinos! un vaso de cheve con un shot de tequila adentro yumi!

  9. @yanet: Ese no es un Bebedor es un Borracho sin fronteras.
    @elenita: Yo era el tipico borrachote en las fiestas que dicen que son Megapedotas. Es que puras de esas hay por esta zona y cuando es una fiesta light ni la desvelada ni gasto en botellas de alcohol. Y pues no puedo llamarla fiesta.

    @El Betox rifa…!!: la verdad paso del Mezcalito, por aca es mas importante tu Status Social ya que el mezcal por lo barato (cuesta 10% de una normal $250) y que las mujeres prefieren algo mas caro y pues cuando tenia 14 años admito que tomaba puro Mezcal hasta que descubri el sentido de la bebida. como saborear y distiguir (cateador) entre un buen WHISKEY

  10. Nunca falta el impaciente que a mitad de cubata quiera unirse a la hora de los chupitos dejando el suelo perdido, seguro en al alfombra del anfitrión

Comments are closed.