Sobres de cartas con sabor a bacon

14
90

Esto no se va a acabar nunca!!! Cuando pensábamos que ya no se podía inventar nada más con el bacon, va y me encuentro con estos sobres con sabor bacon.

mmmvelope_packagefront

Sin duda, es una manera diferente de felicitar las navidades. Aunque no se si nuestros familiares y amigos lo recibirán de buen gusto.

Por cierto, ¿alguien sigue escribiendo cartas? Con esto de Internet creo que muchos de nosotros ya hemos dejado de usar el medio tradicional. Ahora se mandan las tarjetas por correo electrónico y listo. Pero merece la pena retomar las antiguas tradiciones, aunque sólo sea para usar estos sobres.

Visto en Mundochica

14 Comentarios

  1. Con olor, bueno, ¿pero con sabor? ¿Quién se come los sobres? ¿Es para que el perro te deje sin correo? Pues mi perra se come igual las cartas con sabor a carta. Supongo que le gustarán más estas. De todas formas, la página es un puntazo, estoy sujetándome a mí misma para no encargar una caja de baconesa.

  2. @Ester: Nadie los come, se pasa la lengua por el pegote ese, que si no tiene algún sabor se te queda la lengua asquerosa…

  3. Dios mio, que es esa fijacion de los inventores con el bacon? Sera algun fetiche sexual que yo no conozco? xDDD

  4. @Ester: Me pregunto si un bocadillo de baconesa servirá como sustitutivo de un bocadillo de bacon con mayonesa… bien pensado puede ser todo un ahorro!!
    Aunque por otro lado que tu corazón puede hacer un ligero «puf!» de repente… asique cuando lo pruebes me avisas 😀

  5. odio todos estas cosas con sabor a bacon.. con el asco que me da a mi el bacon por dios! puajjj. todo grasa casi.. :-S

  6. @Kesaruru: Era domingo, que quieres, despues de tanta juerga la pobre YuBe no da para mas 🙂

    O eso o de nuevo lo han hecho para ver si nos damos cuenta (si, va a ser eso) xD

  7. que trauma tiene la gente con la panceta (bacon)????
    corbatas, remeras, sobres… da la impresion de que en cualquier momento empieza a chorrear grasa, puajj

  8. Creo que como funcionario de correos tendria el almuerzo solventado,por supuesto añadiendo los huevos

Comments are closed.