Maletas inspiradas en la obra de Dalí

14
256

Que levante la mano el que se haya hecho la maleta para irse de viaje y luego a la vuelta haya sido capaz de volver a meter toda la ropa en la maleta, sin tener que sentarse encima para cerrarla.

Si eso suele pasar con una maleta de las normales, no os quiero ni contar cómo sería la experiencia con estas maletas inspiradas en la obra de Dalí

williams-british

Son obra de la marca Williams British Handmade, que ha querido innovar sus maletas de toque inglés.

Me gustaría verlas abiertas para ver cómo es el espacio que queda en su interior y a ver si es imprescindible que las camisetas «doblen la esquina».

Visto en Compradiccion

14 Comentarios

  1. Como autentico vicioso del tetris, a mi la que mas me gusta es la verde, tiene que ser una gozada llenar el maletero a principio de vacaciones con varias maletas como la verde y alguna de forma cuadrada….

  2. ¿Verde? Yo la veo azul… xD
    En cualquier caso, ¡tiene una forma útil para llevar botas! (sólo para eso xD)

  3. @miron: me recuerda a un capítulo de Los Simpsons, cuando Homero logra acomodar a toda la familia + equipaje en el auto pensando como tetris, sólo que se olvida de él mismo… do’h!, jajajaj

  4. «Me gustaría verlas abiertas para ver cómo es el espacio que queda en su interior» Bueno Yube, eso no seria tan complicado, solo tendrias que entrar a la pagina del diseñador, la cual linkeaste, seccion Colecciones y ahi las verias en todo su esplendor =P. Saludos

  5. A mí me sirve cualquiera, en todas quepo para hacer un vuelo en avión gratis clandestinamente.

  6. @Elennim: Para llevar botas también pero sobre todo para llevar las «eles» los que se sacan el carnet de conducir. Y está claro que esta maleta está inspirada en el Tetris y no en Dalí, ahí coincido con todos.

  7. No es hasta hoy que les he puesto ojo.
    Pensaba que eran maletas de viajero, pero no no lo son, son mas bien Maletines, para papeles y cosas de esas. la unica que vale la pena es la L ya que te cabe el portatil y otras cosas como dispositivos. Eso si ha de ser incomodisimo tener que caminar con ella. Pero no se te doblaran tus documentos literalmente.

  8. Creo que en cuestion de espacio ps es relevante pero en cuestion de presentacion no me gustan nadita

  9. @Jose Caireta: Pero es exactamente al reves, la unica gracia que tienen es la presentacion, por lo demas son incomodas (Dali no te suena de nada no? jejeje)

Comments are closed.