Ropa que se lava sola

30
171
ropa que se lava sola

El ejército del aire de los Estados Unidos ha creado un tejido revolucionario. Se trata de un tejido que emplea nanotecnología para matar a las bacterias y forzar a los líquidos a evaporarse. Y gracias a ese tejido, unos científicos han creado ropa interior que se puede llevar durante semanas, sin la necesidad de ser lavada. Las partículas nanotecnológicas son adheridas al tejido con microondas y se les agregan unos compuestos químicos que son los que hacen que dichas partículas repelan olores, líquidos y demás sustancias nocivas.

Esto puede ser uno de los inventos del siglo, ya que por fín podríamos llevar los mismos calzoncillos sin miedo a tener un frenazo durante días. O por lo menos, sin malos olores.

Visto en The Raw Feed
ropa interior | lavar | nanotecnología | nanopartículas | ejército

30 Comentarios

  1. Ropa que se lava sola…

    El ejército del aire de los Estados Unidos ha creado un tejido revolucionario. Se trata de un tejido que emplea nanotecnología para matar a las bacterias y forzar a los líquidos a evaporarse….

  2. Tiene que ser mentira me niego a creerlo no puede ser, no puede creer que lo hayan inventado…..

  3. ¡Dioses!

    ¡Puedes llevar la misma ropa todo el tiempo!

    ¡Ni siquiera tienes que quitártela para lavarla!

    Es el fin del mundo de la moda.

  4. Pero ésto en los dibujos animados ya existe no?
    Porque siempre llevan la misma ropa XD

    Eso sería la panacea para muchos, y la ruina para las mercerias! ES UNA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL!!!

  5. Preparaos! Con este invento los frikis y sus disfraces de cosplay invadiran (invadiremos) el mundo!!

  6. pfpfpf… a partir de ahora, lo de «llevas caspa en los hombreras de la chaqueta» será lo de menos… vamos, por que dices que las partículas en cuestión las expulsa, pero supongo que las prendas no llevan aspirador incorporado, ¿no?… se hará inolvidable viajar en el metro en hora punta…

  7. Ropa que se lava sola…

    El ejército del aire de los Estados Unidos ha creado un tejido que emplea nanotecnología para matar a las bacterias y forzar a los líquidos a evaporarse. Y gracias a ese tejido, unos científicos han creado ropa interior que se puede llevar durante …

  8. Esas son las cosas que hacen mas peresozas a las personas, pero es un buen invento si eres un ocioso profecional xD.

  9. Es un poco pronto para el 28 de Diciembre ¿no? 🙂 Menos mal que en este sitio van repartiendo las inocentadas…

  10. Me debato entre una alegría enorme y el asco más absoluto… Eso sí, para los trajes de fiesta es cojonudo.

  11. Que chido que inventen cosas asi, le deberian dar el premio nobel al que lo invento cosas asi si dan paz social. Mr recuerda algo de hace ya unos años de un capitulo de el Laboratorio de Dexter en el que intenta tambien hacer el la ropa se limpie sola.

  12. Ahora por fin, entiendo el anuncio de la chica del futuro que viene a vendernos su detergente del futuro… Lo hacen para vendernos el detergente que ya no usan!!!

    HE VISTO LA LUZ!!!!

  13. No tengo palabras, madre mía!! Es lo que siempre hemos soñado para irnos de acampada.

  14. Para las acampadas es genial!! Poder usar los mismos calcetines una semana!
    Y lo mejor: ¡no hacer la colada nunca!!
    De todas formas, aunque la ropa repela la suciedad y el olor… la persona en si, si no se ducha, pues apestara…. a si que no es una excusa para no ducharse.

  15. Esto abre una ventana a nuevas posibilidades de decoración navideña.

    Te pones la ropa para todos los santos y el dia de navidad das un par de saltitos y es como empieza a caer toda la mierda acumulada, y si tienes caspa será como ver nevar

  16. Pues yo llevo tiempo haciendo durar los calconcillos mas de una semana y no dan ningun problema.

  17. […] Ropa repelente de suciedad desde NPC. […]

  18. Me recuerda a una peli que vi en B/N hace ya la ostia de años.

    La historia de un inventor de precisamente una ropa indestructible y que al cabo de los meses hizo quebrar a todos los fabricantes textiles. La peli acaba cuando los parados del textil lo acorralan para lincharlo. Comienza a llover y la ropa se iba disolviendo … The end

    Un saludo,

    Antonio

  19. seria interesante para; ropa de pieles lentejuelas,fantasia en jeneral, carnavales y todo lo que sea relacionado con animales mantas camitas etc…… y para los trajes de caballero . (sudor) gracias!!

  20. De ser cierto esto seria genial ya no gastariamos el agua que dicen que nos faltara en el futuro

    Ernesto Schutz Ramirez

  21. Esto es otro producto que ha nacido del mundo militar. Hace años crearon un tejido que no necesitaba plancharse, sin arrugas. ¿Harán un híbrido?

  22. ps, no es solo de ocioso. si lo analizas bn, esto es una salida al uso de detergentes y es muy bno para ahorrar agua. o sea es muy ecologico.

  23. […] del calor o frio que tengamos y/o del ambiente, que repelan las manchas, que se autoreparen y autolaven, que cambien de color o incluso nos vuelvan invisibles… la personalización llegará hasta […]

Comments are closed.