Un Volkswagen Mini. Pero mini, mini…

19
161

VW-MiniGol

En Brasil, la marca de coches Volkswagen ha construido dos pequeños coches totalmente funciononales tal y como lo suelen fabricar, sólo que con un tamaño un 30% menor. Sólo mide 2,25 metros de largo y la única pega es que son dos modelos para exposiciones, así que no van más allá de 25 km/h.

En a foto lo muestran junto a un enano (decir persona bajita es mucho más ofensiva, la verdad) mostrando el tamaño real del coche, siendo éste el tamaño perfecto para estas personas. Lástima que no lo produzcan, ya que así podrían conducir.

Aunque claro, ya me gustaría a mi viendo a sus amigos intentando entrar en semejante cochecito.

Visto en Likecool

19 Comentarios

  1. Es un 30% del tamaño original, no un 30% menor

    This VW Mini-Gol is approximately 30% of the size of the original

    Pues segun esto da hasta 27KM/H y es una mentada de madre, pero si lo compensa el ruido del motor (silencioso) esta mas o menos bien, si los vendieran quisiera uno pero con motor de podadora que daria hasta 60-80KM/H sin contar que le podria poner uno de CVR (moto).

  2. @Juanito: Si la he cagado, pero es que lo reescribí varias veces ya que se esta teniendo problema con el Server (Recomiendo Cherokee Web Server) para entrar y lo escribi tan rapido que la he cagado con ‘CVR’ en vez de ‘CBR’ que esta muy pegago. XD

  3. @pepeelromano:
    el enanismo es una enfermedad, y una persona enana es quien padece de esa enfermedad, hay que llamar a las cosas como son. lo importante para no ser ofensivo es el tono con que se dicen las cosas

  4. @Axel:

    Ahí le has dado. Yo tenía un compañero de la facultad que era negro, y decía, cito textualmente:

    “Si, soy negro. Y tú blanco. ¿Por qué dice la gente ‘de color’ cuando quiere decir negro? Es lo que soy, no hay nada de malo en ello”

    No es el qué dices sino cómo lo dices.

  5. Ya te quiero ver con uno de esos manejando en Buenos Aires… antes de hacer una cuadra, te pasan por encima dos camiones, tres colectivos y hasta un smart!

  6. @Majo: y no te olvides de las bicicletas y las motos y los triciclos y las carretas de los cartoneros y los pendejitos con monopatin, patines o patinetas

  7. Esta gracioso, pero le veo pegas…. visibilidad chunga… el precio puede ser un chiste… además, quien ha dicho que los enanos no puedan conducir?? Tienen que adaptarse el coche, pero pueden conducir el mismo coche que tu o que yo…

    Cosas que aprende una en el Disney Channel… fijate tu… buscar algo de “Un gran mundo pequeño” ^_^

  8. Una persona con talla baja, enanismo o acondroplasia o similar puede conducir perfectamente un coche que conduce otra persona cualquiera. No hace falta que se fabrique esa cosa.

  9. Aquí en México si tienes un amigo moreno, todos hacen referencia como “El Negro”… y nadie se ofende ni la hace de emoción… aunque cuando empezaron los eufemismos temía que a mi amigo el Negro le tendríamos que cambiar su apodo por afromexicano y que ya no podría decirle puto a mis cuates ahora tendría que ser personas con gustos y necesidades sexuales diferentes

  10. @bio: totalmente de acuerdo. De hecho conozco a un chico, igual de alto que el de la foto, que conduce un Golf. Lo han adaptado y listo.

Comments are closed.