Balsa de emergencia

18
53

Os preguntaría que qué os llevaríais a una isla desierta, pero es una pregunta demasiado típica y en la que todo el mundo se pone a divagar (podéis hacerlo, ¿eh?). Pero la pregunta que realmente me interesa es la de ¿cómo saldríais de una isla desierta?.

Para salir de una isla desierta no os haría falta nada, porque dicen que bares hay en cada rincón del mundo. Puede no haber farmacia, ni tienda de ultramarinos, pero el bar nunca falla. Así que, en este caso, con que el bar tenga botellas de plástico sería más que suficiente (porque en una isla siempre aparecen cuerdas).

it-links-11-18

¿Verdad que no es mala idea lo de la balsa de botellas de plástico? Eso sí, no se hasta donde llegará…

18 Comentarios

  1. bastante curioso…bastante curioso….

    Pijolandis?? ese nombre… suena como pijus land o pijus landia…talvez el resfriado me esta afectando…ACHOOO!!

  2. … creo que se copiaron la idea de la isla de genios encerrados en un cap de los simpsons en donde homero escapa con una balsa hecha de papel higienico …
    la pregunta de que me llevaria a una isla desierta me hace pensar un poco más, volvere a contestar cuando este completamente convencida de mi respuesta

  3. Cuando oigo la pregunta “¿Que te llevarias a una isla desierta?” y lo que responde la gente me impresiona que a nadie se le ocurra decir que se llevarian un barco, un helicoptero o algo parecido.

  4. @JSKT: Jajajaja es un mote que me puso una amiga, pero nunca lo miré desde ese lado…. jajaja Tio te mereces un premio jajajaja

  5. Y además, puedes llenar las botellas de Cocacola, Fanta, Whisky, Kalimotxo, Contreau con Vodka, ron con Cocacola,JB con Fanta, Jack Daniels con azucar y lima, etc.
    Y si no os gustan mis combinaciones alcohólicas, no las probeis, joer. Que yo tengo gustos extraños.

  6. @El Pollo Matildo: Yeah! Llenemos las botellas de alcoholes variados, y quedemonos a vivir en la isla! Y de profesion… profesor de surf de monos! xD

    Y creo que si me tuviera que llevar solo una cosa a la isla, ahora mismo me llevaria al Pollo Matildo, que al parecer tiene ideas geniales, y eso nunca viene mal.

  7. @Xana13: ¡Correcto! Has burlado la llamada “trampa del alcohólico”.
    Esperaba que todos se fijaran en que quería hacer una juerga en una isla desierta.
    Y por ser tan observador/a, has ganado un premio de un bolso deportivo marca Adidas© con un doble fondo relleno con 3000.000.000 € en cheques de 1.000.000 cada uno firmados por (Se modificará el nombre para respetar el anonimato del aludido) Yosep Lluis Tordríguez Patatero. ¡Se acabaron la pobreza y el que la gente sepa qué llevas en tu sospechoso bolso deportivo marca Adidas©! Espera sentada enfrente de la puerta de tu casa y en un plazo de 8 meses recibirás tu bomba, *ejem*es decir, tu premio.
    @Villanelo: Villanelo, Villanelo…podrías haber ganado un fantástico premio… pero has caido en la mentalidad alcohólica y has preferido ganar un premio de consolación que es una plasta de 120 kilos compuesta por:
    -La mierda que llevo excretando desde hace 3 meses y medio, desde aquel día que me comí un bocadillo en mal estado.
    -La mierda que he excretado hoy, cuando me he dado cuenta de que el efecto del bocadillo ha pasado.

  8. @El Pollo Matildo: … me sigue convenciendo mas la idea de quedarse a vivir en la isla repleta de alcoholes y monos surfistas, que la de tirarme meses navegando en una balsa de botellas vacias, por muchos premios que des a los que lo intenten :p

    Asi que agradezco enormemente tu gran, gran premio! ^_^
    Ademas, creo que los excrementos tienden a arder mu bien. Ya tengo combustible ecologico con el que calentarme en el invierno tropical!

  9. @Villanelo: Ya, pero yo con mis 3000 millones puede comprarme la isla y contratar a los monos surfistas para que me sirvan las bebidas. Y tendria una estufa normal.

  10. Esta muy interesante ya que aparte de construir una balsa que te puede salvar la vida, tambien estas ayudando al medio ambiente dandole un uso correcto a las botellas plasticas.

Comments are closed.