La máquina que pone las calles existe

33
179
Tiger-Stone

¿Quién no ha hecho la típica broma en la que se levanta muy temprano y dice que aún no han puesto las calles? Es casi patrimonio de la humanidad y parece ser que por fin alguien ha conseguido fotografía a dicha máquina.

Lo mejor de todo es que no estamos de cachondeo, sino que la máquina existe y es capaz de colocar correctamente una calle de adoquines.

05

Así que ya tenemos pruebas de esos señores que nos ponen las calles por las mañanas. Aunque claro, ahora nos queda la duda de cuando las quitan.

33 Comentarios

  1. Es en serio?! ….. Bueno aqui en México la mayoria de las calles son de pavimento, y [nótese que digo mayoria porque evidentemente tambien hay de concreto, terracería, adoquín…etc] …. Asi que nunca habia pensado que existiera una máquina pone-adoquines…. wow!!

  2. Ummmmm… ahora el anuncio del Metro de Madrid del padre con su hijo tiene (un poco) mas sentido…

    Que por cierto, lo que mas me gusta de ese anuncio es que han contratado al mimo del paraguas al viento… un clasico de la puerta del sol! ^_^

  3. «Así que ya tenemos pruebas de esos señores que nos ponen las calles por las mañanas. Aunque claro, ahora nos queda la duda de cuando las quitan.»

    Todos saben que las calles se se degradan al pasar 24h, por eso son necesarios estos hombres, pudiendo considerarles héroes del mundo y salvadores de la humanidad tal y como la conocemos.

  4. Lo de que recogían las calles es una de las grandes trolas que nos meten a todos de pequeños. Lo cual me recuerda que estuve años creyendo que la caseta del parque donde estaban los transformadores eléctricos era la casa del guardabosques, que cerraba el parque por las noches.

    El parque no lo cerraban, dicho sea de paso. Todo se lo inventaron mis padres para no llevarme por la tarde…

    Maldita sea la infancia.

  5. ¿Para qué tanta ingeniería civil, entonces? Si con salirse del prescolar sabiendo hacer torrecitas de bloques y rompecabezas es suficiente… ._.’

  6. no entiendo de que va la cosa aunque la maquina no me parece la gran cosa pero debe ser porque me he acostumbrado a ver la que pone el pavimento y si de paso alguien sabe porque sacan el pavimento por partes y despues lo ponen de nuevo cuando no habia ningun problema con el anterior me lo explica se le agradecere
    siempre quise saber de si era pura propaganda politica o era necesario

  7. SEÑORES me ofrezco para ese empleo, el problema como puedo comprobar mis horas de experiencia en el tetris si no llevo un registro??

  8. ¿Quién no ha hecho la típica broma en la que se levanta muy temprano y dice que aún no han puesto las calles? YO!!!

  9. @JSKT: duendes ?? asi es como llaman a los perros?
    @Jujitsu-Man: es verdad y luego los padres se preguntan «porque nuestro hijo no hace lo que le decimos?»

    @Mark Von Waffen: +1

  10. aqui les dejo un vídeo para que la vean funcionando..

    http://www.youtube.com/watch?v=jkVBg_-OviI&feature=player_embedded

  11. esto en vídeo a alta velocidad y haciendo eses tiene que ser la monda, más con la musiquita de Beny Hill 😛

  12. La verdad viendo el tiempo y la chapuza de trabajo que hicieron en mi calle no me extraña que esta maravilla sustituya a toda una cuadrilla de albañiles. –>mas gente al paro mejores calles jejeje

  13. Oigan? es pregunta? y al simplemente colocarlos asi como se ve en los videos que dejan en los comments, no quedan muy flojos?? es decir, no necesitan algun cemento o algo para que se fijen bien?? ….. Lo siento es que no me queda muy claro …y si YO TAMPOCO habia escuchado la broma Don Alipio

    xD!!!!

  14. nya, una vez salí de casa medio dormido y estuve a punto de caer al vacío porque no la habían puesto por aquí todavía. ahora que recuerdo, escribí hará unos dos años una historia en mi blog sobre esto:

  15. Bien… me gusta lo bien que usan el cemento… si encuentro una de esas calles desmontables me pondre a robar cada una de las piezas de la calle XD

  16. Nótese que es un proceso semi automático porque los albañiles todavía tienen que acomodar los ladrillos, por ahí arriba unos estúpidos incluso dijeron que ya no se necesitarían a los albañiles y gente en sí de la construcción.

  17. Me pregunto si habrá una de estas máquinas en miniatura que sirva para poner la mantequilla sobre las torradas sin romperlas…

  18. La tecnologia en estos tiempos es capaz de cualquier cosa y es una muy buena idea para terminar proyectos a tiempo.

  19. […] La máquina que pone las calles existe November 22, 2010 // :greader […]

Comments are closed.