Para momentos románticos en el campo

30
179
bubble-tent-1

¿Quieres hacer una escapada romántica al campo para echar un casquete a la luz de la luna, bajo las estrellas, pero tienes miedo de la temperatura, los lobos y los oso violadores? Bah, minucias, gracias a la burbuja romántica.

Una vez hinchada, dispondréis de un espacio fantástico y cómo para marranear a gusto en la selva, desierto o montaña. Aunque también podrás cenar, leer y descansar, pero eso ya no es tan divertido.

bubble-tent-2
bubble-tent-3

No tiene mala pinta la burbuja, la verdad. Eso si, el precio no os lo decimos porque, total, nunca podríais comprar una… 😀

Visto en Geekologie

30 Comentarios

  1. Yo tengo una, y tampoco os digo lo que me costó para que no os pongáis verdes de envidia… Está genial para montármelo con un pasivete sumisito en el monte. Transportar la carpa e hincharla es bastante fácil. Lo difícil es transportar los muebles, que no son hinchables (aunque sí un poquito horteras, reconozcámoslo).

    Este problema (el del transporte de muebles, no el del hecho que sean horteras) lo he solucionado contratando una empresa de mudanzas. Me envían una camioneta con un par de mozos fornidos, jóvenes, apuestos, peludos y/o sudorosos que siempre vienen bien para sujetarme al pasivete… o para muchas más cosas, pues uno de los muebles es una nevera cargadita de cervezas heladas. Y todos sabemos que los tíos, cuando bebemos, solemos cruzar de acera. Por eso yo casi nunca bebo, que se me sube el alcohol muy rápido y empiezo a fijarme demasiado en las tetas.

  2. pero si un cabron va por el campo con una aguja (o simplemente un Puercoespín) y te quedas jodio en medio de la nada con un monton de plásticos rotos a tu alrededor XD

  3. Lo que tiene que hacer es un calor dentro cuando le de el sol…Y además, qué gracia tiene hacer matrimoniales en el campo si no te llenas de ramas y bichos??

  4. @Dulce Luna: Cuando la he visto lo primero que he pensado ha sido «Como te tires un pedo ahi dentro, te mueres fijo».

  5. yo podria conseguirla si hiciera un llamado a cualquiera de mi familia pero es más util mandar a construir una casita de esas de vidrio en alguna de las 50 hectareas que no se usan, ademas le pondria un baño y papel higienico, seguro que el inventor fue hombre, mira que no pensar en algo tan fundamental como eso a la hora de acampar…

  6. A mi me vienen a la mente tan solo tres preguntas:
    – Es resistente al ataque de osos, ciervos, lobos o algun otro bichillo similar?
    – Cuando se acabe el aire ahi adentro que pasa?
    -@Mr. Pijus, yo siempre me fijo en las tetas, eso quiere decir que mi pedo es cronico?

  7. @Villanelo: no sabes que existen generadores? o… lámparas a pilas o recargables con energía solar…

    @Dulce Luna: pues delicioso! , aun asi, al dia siguiente se puede abrir la puerta y que airee un poco el tema.

    si no quieres que te vea todo el mudno… pon cama con dosel!

  8. @Pijus Erectus: Lo de las tetas me ha hecho recordar una duda existencial de mi novia que está convencida de que los homosexuales le miráis raro cuando vais un poco pedo. Creo que después de tu comentario ya puedo confirmarle que no son imaginaciones suyas! XD

  9. Eso si, el precio no os lo decimos porque, total, nunca podríais comprar una

    Aplicando el viejo razonamiento… «si tienes que preguntar el precio, no te alcanza.»

  10. Testimonio de un testigo del dicho invento:
    «Pues iba yo caminando con mis ovejicas, cuando me fijé en que la luz del caserón de los adinerados aquellos, estaba apagá, y me extrañó muncho esto.
    Fué unos momentos después cuando vi una cosa mu rara en mitá der «jardincico de los adineraos», era un globo gigante, que procierto, se agitaba bastante. Fuí payá y vi qu’había dentro dos zagales, a los cuales no reconorcí, alegrando el entrecejo inferior…Oiga ¿Está seguro de que está bien? Paece que se vaya a caer…y tiene usted una voz como la de las mujeres del teléfono…»

  11. […] soléis iros de acampada, pero de la de verdad, no de esa acampada sin contacto con la naturaleza que tantas posibilidades le brinda a Jorturos, y además os encantan los muñequitos de LEGO, éste […]

  12. wow esto esta de lujo, muy buen invento para pasar una noche en el campo con comodidades y seguridad sin miedo a la lluvia o a los bichos raros.

  13. Ay no, qué aburrido ir al campo para no acampar. ESto está remal. Es como ir a hablar con alguein en persona y llamarlo por el celular o estarle twitteando cuando está justo en frente. MA-LI-SI-MO.

  14. Me parece un buen invento apesar de sus contras pero pienso que es igual que usar carpa preo mas comodin con camita y sillitas pienso que la cuestion es que al dia puedes anddar por alli disfrutando de la naturalezay luego vuelves y podes estar comodi por que se lo terrible que aveces pueden ser los lugares para acampar con esto yo seria feliz no mas palito bajo el sleeping y no mas arañas gigantes dentro!! XD

  15. […] No puedo creer que lo hayan inventado AKPC_IDS += "13485,"; Brinquedos & […]

Comments are closed.