La hucha cubo de rubik

12
130
rubiks

¿Te imaginas tener que resolver un cubo de rubik para conseguir esos ahorrillos que has estado metiendo en la hucha? Pues esa es ni más ni menos la filosofía de esta hucha. Aunque tranquilos, no han sido tan cabrones y para recuperar el dinero sólo nos hará falta resolver la parte verde. Algo muy trivial para algunos, pero una verdadera tortura para otros.

¿Y para meter el dinero? Pues tendrás que alinear correctamente la cara amarilla. Así que ya sabes, seguro que la mayoría de gente ve más fácil desmontar el cubo que resolverlo.

Para todos ellos, patanes, siempre será mejor tener una hucha más sencillita.

12 Comentarios

  1. ¡lo quiero, lo quiero!^100 …… ya estoy aprendiendo a resolverlo y no están difícil como creia lastima que sea solo para Japon.

    He abierto varios cubos para poder armarlos y tienen muy poco espacio dentro yo no se como putas lo han logrado para poder meter hasta 100 monedas dentro y que no se atore cuando quieras girarlo.

  2. Nada, nada, una versión en cubo de 7×7, o más ‘facil’, el cubo 3×3, pero la versión Sudoku.
    Y qué es eso de resolver solo parte? el mundo está lleno de nenazas!

  3. Ah, que bien!
    Una hucha con la misma filosofia que la del viejo cerdito… si quieres tus ahorros, necesitas un martillo! xD

  4. ¡Cómo mola! yo tengo uno y lo tengo a medio resolver, no me atrevo a tocarlo hasta que no este seguro de mi próximo movimiento para no deshacer todos los progresos que ya he hecho xD

  5. bastante interesante, pero me pregunto como funciona, pues no sea que las modedas vayan a atascar los engranajes 😛

  6. valla yo se como armar uno y es facil solo tiene un pequeño truco, pero tampoco me imagino que le puedan entrar muchas monedas

  7. […] La hucha cubo de rubik. Éso sí que es un plazo fijo. […]

  8. jeje que bien ya lo se resolver casi por completo y solo se necesita armar 2 caras wii yo quiero uno

Comments are closed.