Mírate al espejo para que te veas en los huesos

10
209

Muchos hombres y mueres odian los espejos, porque no quieren ver la realidad reflejada. Pero que no se preocupen, que aquí les traemos la solución a todos sus problemas…

Si lo que quieren es verse en los huesos, que se miren en este espejo con forma de esqueleto.

espejo-calavera-640x375

Está diseñado por Areware. La verdad es que da un poco de grima, aparte de ser incomodísimo eso de andar buscando un hueso más o menos grande para poder mirarte en condiciones. Afortunadamente, este esqueleto tiene más de dos dedos de frente.

Así que lo de verse en los huesos, mejor lo dejo para otros, que a mi me encantan los espejos generosos.

Visto en Monkeyzen

10 Comentarios

  1. necesito el de forma gatuna. espero que lo saquen, valla a ser que me rompa una pata y tenga que saber que hueso se ha roto

  2. Me preguntaba cómo coño han conseguido cortar así un cristal… hasta que he visto el truco: el material no es cristal, es acrílico.

  3. algien se dio cuenta que el modelo era el mismo que el de el logo de no puedo creer(un mono ) o yo tengo los brazos muy cortos y no me avisaron

  4. @hernan: Perspectiva, pequeño saltamontes, todo es cuestion de perspectivas (si un poquito exagerada, pero es arte que le dicen)

  5. Pueden cortar el espejo asi. si es de mas de 3mm de grosor… Con un chorro fino de agua a presion… asi tallan otras cosas.

  6. @nataku:

    Exactamente es un chorro de agua mezclado con un abrasivo de arena tratado.

    No dependel del grosor del Cristal, si no del tipo de compuesto…

    Depende de si es Lamiando, Templado, Blindado…

    Trabajo con una Maquína de Agua a presión, y alguna vez cuando nos traen cristal para cortar, He visto estallar mamparas en un millón de fragmentos, tan solo tocarlo el chorro de agua…

Comments are closed.