El gadget definitivo para mojar galletas

36
205
cookie-dipper

Todos aquellos que mojamos las galletas en la leche, especialmente las rellenas, tipo oreo, terminamos con la galleta rota y los dedos mojados de leche. Y es molesto. A mi no me gusta. Y a Bobby y Jullie, tampoco. Y por eso han inventado el cubierto para galletas.

Y parece útil el utensilio.

Ahora mismo están buscando fondos para poder realizar una primera gran tirada y venderlos, así que si os molesta también el problema de las galletas y la leche, podéis ayudar a terminar con el problema.

Visto en geekologie

36 Comentarios

  1. […] El gadget definitivo para mojar galletas   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14782/el-gadget-…  por ulldegall el 15:56 UTC publicado el 15:56 UTC […]

  2. ostras, no es mala idea, a mi tambien me molest mucho que se me rompa la galleta principe.
    aunque me molesta mas que mi madre no compre oreos con lo que me gustan XD

  3. pero eso solo vale para las rellenas, ¿y los que comemos galletas maria de toda la vida? deberia tener la opción de poner un par de topes a los lados para que no se vayan nuestras galletas de toda la vida.

  4. pff, pues vaya…. como no las regalen con las «oreo» o las «principe» osea que poco dinero van a hacer.

    gadget definitivo para mojar galletas?
    no hos inventeis el titulo porfavor… este invento es para «SANDWICH COOKIES»
    muy especifico, ademas la mayoria de las galletas no son rellenas, ni redondas, asi que de definitivo poco tiene.

  5. No, ahora en serio gente, alguien de verdad mete los dedos en la leche para mojar la galleta? Yo personalmente las rompo en 4 trozos los meto en la leche y luego me los como con una cuchara. Sinceramente, solo le veo utilidad para las galletas rellenas…

    @Tadzio “el inventor”: No se por que a mi tambien se me rompen las galletas principe, son fragiles de cojones.

  6. Inmediatamente puse manos a la obra y me puse a costruir una con un alambre plastico.
    Por casualidad, como siempre sucede con las grandes ideas al intentar enfriar el plástico caliente, para darle la forma lo apoyé una una pieza de metal cóncava que andaba en mi taller de invetor, y quedó soldada al mismo.

    Cuál no sería mi sorpresa al intentar usarla, al observar por casualidad que no solo levantaba la oreo sino algo de leche.

    La llamaré cuoreochara, no se bien el por qué.

    Creo que será extraordinario.

  7. ¿¿Y no es mejor un artilugio tipo pinza??

    Vamos una pinza pequeña y de mordaza ancha para uqe no haga presión.. y te la puedes comer directamente.

  8. soy la unica a la que no le gusta mojar en la leche las galletas rellenas?
    me siento rara, bueno que se le va a hacer tambien creo que deberian hacerle una adaptacion para todos los tamaños de galletas porque he visto galletas mas grandes y mas chiquitas que esa n.n
    objetivamente creo que lo mejor que podrian hacer esos dos seria venderles las cosas esas a oreo, a los niños les gustaria

  9. @walter: pero asi la mitad de abajo correria el riesgo de desprenderse y quedarse al fondo del vaso y habria que usar una cuchara para quitarla y eso es SACRILEGIO COMO OSAS DECIR COSAS TAN CRUELES

  10. Vamos que la idea Mola mucho…. hasta que paso los dibujos de los animales y se me vino a la mente @Pijus Erectus y El Musical Biblico Zoologico y Genital para Niños.
    Tengo miedo…… definitivamente no lo comprare 🙁

  11. Pues esto solo va para los que no saben de física. O de los documentales que echan a media noche.

    Un físico por ahí, se preocupó por la naturaleza de las galletas e hizo estudios serios y todo (incluso una forma de medir la resistencia de las galletas) y determinó la mejor forma de sopearlas sin que se rompan. Sin necesidad de artilugios como éste.

  12. Vaya, yo suelo sacarlas con una cuchara, y nunca se me ha roto ninguna galleta. Aunque el artilugio está gracioso, y lo usaría si me lo regalaran (porque no, no pienso comprarlo).

  13. y que pasa con las galletas de verdad?, maria, principe, las que son grandes, esas si que son un problema, no las oreo

  14. @jony:

    Lo mismo digo xD

    Y por cierto, la idea es buena, pero el desarrollo/invento final es un FAIL como una casa. No sólo de Oreo vive el hombre… como ya han comentado, algunos preferimos las galletas María de toda la vida.

  15. muy interesante para todos aquellos que nos gusta comer galletitas remojadas, ya sea en leche o chocolate.

  16. ¿Nadie se ha dado cuenta que al principio del vídeo cuando mete la galleta con los dedos en la leche le pone speed al vídeo para que luego la galleta se rompa? fijaos en las burbujas.

  17. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  18. @Mildevar:
    Es verdad!! Las oreo además son bastante compactas, no es fácil que se rompan.
    Y de todas formas… ¿es tan grave meter los dedos en la leche? Te los chupas y listo!!

  19. me quedo con esas fusiones entre pinza y tijera que tienen en las panaderías y que usan para no tocar los productos con las manos.

  20. Es que nadie piensa en las tostarica?? Cómo se supone que las vamos a hacer encajar ahí dentro?

Comments are closed.