Crea tu propio «Gladiadores americanos»

7
661
duel_combat_back_500_7448

De pequeño había un programa que me volvía loco: gladiadores americanos. Era una pasada y podía estar horas y horas viéndolo. Era como el humor amarillo, pero con profesionales de los mamporros.

Por eso, cuando he visto este kit casero de «la justa», me han venido a la mente muchos recuerdos, todos ellos relacionados con machacar gente con el juego.

El kit, está formado por dos plataformas hinchables y dos palos de esos, también hinchables. Así que te podrás dar caña allá donde quieras.

Y como extra, un poco de la justa en el remake que se hizo de gladiadores americanos, con Hulk Hogan como presentador.

7 Comentarios

  1. Es como un sueño echo realidad *-*
    Toda mi vida soñando en hacer eso x3 ¿lo pondran en quelovendan.com?

  2. aaww recuerdos… n_n

    Yo jugaba con mi hermano a los gladiadores atando cojines en las escobas y trapeadores para usarlos como los palos esos para golpear. Acercábamos los sillones de la sala uno frente a otro y nos subiamos a darnos de golpes hasta caer XD.

    Claro, todo mientras no nos vieran los adultos 😛

  3. waaau que piernas, se ponen aceite encima para pelear? son demasiado brillosas creo que podria repetir del segundo 50 al 53 durante horas, si es que hasta pareciera que tuvieran vida propia

    esta de mas decir que el exeso de esteroides mata neuronas
    con respesto al deporte en si, bueno este es otro de esos deportes que no puedo apreciar por ser delgada y chiquita, de todos modos no parece el invento del siglo, vamos es lo mismo que podes hacer en una picina con los infladores

  4. […] ¿Algo que comentar? [1] Tags: gladiadores americanos, hinchables, juegos […]

Comments are closed.