Manillar americano para bicicleta

16
340
Cool-bike-hands

Cada vez vemos más y más puños americanos en la vida cotidiana (tazas, anillos, sacacorchos, etc etc) y ahora le toca el turno a las bicicletas.

Con el manillar americano, puedes ir chocándote de frente con quien quieras, que no sufrirás mucho daño. Aunque si tienes una caída un poco más aparatosa, quizás pierdas los dedos.

Podríamos decir que es la versión lite de la bicicleta con fuego en el manillar.

Visto en Likecool

16 Comentarios

  1. […] ¿Algo que comentar? [0] Tags: bicicletas, puños americanos […]

  2. si alguna vez consigo aprender a andar en bici lamentare tener las manos tan chiquitas y finitas como para no poder usar ese manillar

  3. Es demasiado peligroso…, en el caso de llevar los dedos enganchados en el puño americano y caerse te los puedes partir todos tranquilamente.

  4. @ErDracu: quien necesita frenos cuando tienes un puno americano!?

    Y una buena caida para parar no es mala idea tampoco

  5. Solo de pensar en que todos los deditos se van al garete(menos mal que los pulgares se libran ufff(ironia on))me recorre un escalofrio por todo el cuerpo, telita marinera!!!

  6. @ErDracu: ¿No conocés el freno contrapedal? http://es.wikipedia.org/wiki/Freno_de_bicicleta#Frenos_de_contrapedal

  7. a nadie se le ha ocurrido pensar que si te caes con ese manillar los dedos estaran mas a salvo que sin los puños americanos? que al fin y al cabo son los que van a recibir el golpe, no los nudillos de uno… (uno que conoce a uno que si se ha roto una mano por impactar contra un vehiculo y no llevar uno de esos puños americanos…)

  8. jejeje, en la caida es mejor que te despidas de todos tus deditos, menos de los pulgares claro, es lo bueno de tener pulgares opuestos

  9. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14772/manillar-americano-para-bicicleta/ Posted by mendoza at 11:45 am Add […]

  10. yo siento que eso puede llegar a ser mas una maquina de tortura a lo saw que un complemento de seguridad XD no solo por lo de la caida se quieres salir rapido de tu bici y tenes los dedos anchos veo al parecido a… Ahh aha no salen aaaa (perder dedos *gritar*) salir huyendo sin dedos(si logras salir) seee y se tenes que subir rapido a la bici tamben se convierte en un problema en resumen … Gadget Fail!

Comments are closed.