Rueda de hamsters… pero para perros

20
1185
gopet

Si te hace gracia ver a los pequeños roedores en sus graciosas ruedas y tienes perro, ahora puedes putearlo de igual manera, gracias a esta rueda tamaño XXL, especial para perros de tamaño medio.

En ella, los canes podrán corretear como se de un hamster se tratara, ayudándolos a hacer algo de ejercicio mientras tu te tomas una cervecita tranquilo en el sofá, sin cansarte.

PD: sólo vagos sin corazón meterían a sus perros ahí. Así que levántate del sofá y corre a la calle con tu perro, a pasearlo y a jugar con él. ¡¡Vamos!!

Visto en OhGizmo!

20 Comentarios

  1. Las ruedas para hamster son «de entrada libre». El animal entra y sale cuando le sale del hocico. Por lo que se ve en el video, éstas para perro no lo son.

    Quiero decir que si fueran de entrada voluntaria, y al perro le gusta, oye, perfecto (mi perra es incansable, si le gustara esto nos ahorraríamos algo de estrés en casa). Pero si la idea es encerrar al pobre animal dentro para que se ponga nervioso cada vez que el trasto empieza a rodar, sin posibilidad de salir… entonces habrá que pensar en llamar a la protectora. ¿no?

  2. Que locura…. que le pasa a la gente por la cabeza cuando deciden crear estas cosas?

    Es como la rueda para huamanos

  3. De paso se puede acoplar una dinamo al eje àra producir energía renovable y así se cumpliría la promesa del millón de trabajos verdes (Zapatero no decía si era para personas o para perros)

  4. @miliano: +1

    Pues yo si tuviera perro se lo ponia sin pensarlo, la idea es cojonuda, por un lado te ahorra la tocapelotez de sacar al perro a pasear (lo que no ahorra sacarlo a mear y cagar, lastima), por otro al ser tambien una jaula puede servir para cuando no lo quieres rondando por casa y metiendo el hocico por todos lados y como castigo si te muerde las zapatillas o se mea donde y cuando no debe.

    Si ademas tuviera algun agujero y/o sistema para que el bicho hiciera sus necesidades ahi, y un motor para que la ‘noria’ gire sola si el perro es vago y quieres que mueva el culo a la fuerza o simplemente quieres putearlo un poco, seria casi perfecto.

    Si ademas el motor se cargase con una dinamo como dice miliano y se almacenase la electricidad en una bateria para usar con el propio motor y lo que sobre se pudiera utilizar para recargar el portatil o los moviles, o incluso poner una estufa sin tener que pagar electricidad, no solo me compraba la jaula sino que me compraba un perro de propio para tenerlo todo el dia dando vueltas, que hay crisis coño.

  5. Estoy de acuerdo al 100% con lo de la dinamo y lo de contratar un perro.

    Aunque bien pensado, y llevando la idea a lo grande…
    …con la cantidad de personas desempleadas y/o obesas que hay
    …con lo difícil que es encontrar energías renovables

    «Le compramos toda la grasa de sus lorzas que pueda transformar en energía eléctrica»

    ¿Saldría rentable?

  6. Je, si yo me pusiera a corre ahí y tropezara me podría a rodar como loco y tardaría la de dios en parar.

  7. […] ¿Algo que comentar? [6] Tags: animales, hamsters, perros, ruedas […]

  8. @vicviper: Bueno, lo de sacarlo a cagar te lo puedes ahorrar usando un Pootrap aunque no creo que sea muy bonito tener al perrito corriendo con su bolsita bamboleándose por doquier.

  9. @vicviper:
    Pues menos mal que no tienes perro. Y pensando de esta manera espero que nunca lo tengas. Pobre animal el que caiga en tus manos…

  10. Por favor… que desastre. Si esque las personas damos asco. Llegamos, cojemos, y hala, ahora tú llevarás bragas. Me da igual que no lo necesites o que parezcas un hortera. Y hala, una rueda estilo Hamster. ¿Pero quien inventa esto? Los hamsters tienen para hacer ejercicio, los perros hay que pasearlos, esque yo tengo un terreno para que corra en casa pero aún así me lo llevo de paseo porque es lo que necesita el perro!
    Si esque… Lo que sí me ha hecho gracia es la correa con pistola, tiene su punto, jaja!

  11. vamos a meter al creador de esa cosa en uno para que sepa lo que se siente lo metemos y luego sellamos el aparatito con kolaloka para que no pueda salir hasta que lo saquemos 😀

  12. yo saco a mi perra a correr y a caminar 2 horas diarias y ni asi logro cansarla….para mi seria el complemento ideal…..

Comments are closed.