Guantes con membranas interdigitales

14
702

Si siempre has querido moverte cual sapote en el agua, no vas a encontrar mejor manera de hacerlo que con estos guantes con membranas interdigitales.

DarkFin-Gloves

Aunque también os aviso de que, si nadáis como los perros, estos guantes no hacen milagros, y si estáis por ahogaros, os ahogaréis.

Están fabricados en caucho y facilitarán vuestro desplazamiento en el agua sin que tengáis que hacer tanto esfuerzo como si nadárais normalmente. Seguro que llevar unos guantes así para ir con el snorkel tiene que ser una gozada!

Visto en likecool

14 Comentarios

  1. pero esto existía para entrenar natación desde hace tiempo, no?

    http://www.decathlon.es/ES/fingerpaddle-76899255/

  2. […] ¿Algo que comentar? [4] Tags: anfibios, animales, guantes, nadar […]

  3. Siento corregirte, pero no es para hacer menos esfuerzo, sino para lo contrario, para ejercitar los brazos, porque el volumen de agua desplazado con la palma de la mano es mayor. Se usan desde hace mucho tiempo para ejercitar los brazos en natación.

  4. jaj crei que iban a ser unos guantes para poder tocar el ipod y demas sin tener que quitartelos y congelarte los deditos y derrepente veo esas manazas de rana y he flipado

  5. como bien han explicado ya, con esos guantes harás más esfuerzo para moverte ya que la resistencia que presentan al agua es mayor que sin membranas. Usados en natación (al igual que las palas) para fortalecer los brazos.

  6. Heyyyy!! yo tengo esos mismos guantes de la foto, pero desde hace unos 5 años o asi. Estan genial para nadar, no se porque la gente mirara raro cuando los llevo a la piscina… jejejeje

  7. Yo tube unos cuando hacia body-board de pequeño, remabas el doble de rápido si, pero te cansabas mucho antes!!

  8. Sería interesante ver como de flexible es la membrana, a ver si entra el de do el al gatillo de mi fusil de pesca submarina. De ser así, puede llegar a ser una gozada. Lástima que no parezcan muy reforzados, posiblemente se partan con facilidad al rozar las rocas.

  9. @Xana13:

    ¡Que viva mi N900 que puedo usarlo con los guantes de la moto puestos (en parado obviamente XD) o usar la pantalla con lapicillo para más precisión!

  10. La verdad es que son poco practicos, las manoplas duras funcionan mucho mejor y estas son muy incomodas y menos eficientes (opinion de un nadador semiprofesional). Aunque yo tambien flipe cuando lo vi por primera vez y lo probe al momento, pero me lleve una decepcion… es mucho mas comodo e incuso ergonomico nadar sin ellos.
    Lo siento por el chasco!

Comments are closed.