Lencería para romper y volver a romper

36
514
ropa-interior-rompe

No os engañaré. Este post no va sobre lencería que se puede romper tantas veces como quieras ya que poseen fuertes imanes para sujetar y poder arrancarla en esos momentos de pasión, sin tener que estar yendo al Woman Secret cada Jueves por la tarde porque te has quedado sin sujetadores y bragas por el bestia de tu marido.

No, esto no lo he escrito por eso. Sólo lo he hecho para poder poner la foto de la tipa sonriendo a la vez que insinúa que se quita el sujetador, que es lo más porno que podré postear nunca en NPC. Tetas. Amén.

Visto en Tec.nologia gracias a Shrinthra

36 Comentarios

  1. Que espectacular, ultimamente han dejado de lado los inventos pero con este post he recuperado mi fé enustedes muchachos!!!!

    -> Se va a No puedo creer que lo vendan???

  2. hum… las gatas no utilizan lenceria… ni siquiera utilizamos ropa… ahora que lo pienso… ¡voy desnudo a todos lados!

  3. @Bizarre.: digo yo que aunque compres unas bragas con imanes, necesitarás alguna más, por aquello de cambiarse de ropa interior y esas cosas…

    @NaN: Con velcro.. peligran tanto el hombre como la mujer si se da ese caso en que ninguno de los dos deforesten sus respectivos bosquecillos… jiji Imagina que el velcro se queda pegado a alguno de los dos… que dolor!

    Mucho mejor los imanes, of course, aunque estando la honorable habilidad para quitar con un par de dedos los cierres de tres enganches, que se quite lo demás!

  4. Bueno, aún se puede postear algo un poquito más picante, Jorturos ¿Recuerdas? xD
    Para este verano, cubre-pezones

  5. @Carles:
    no se si sabras que las mujeres tienen una cosa que se llama menstruacion… xD
    y no se como se las apañan, que siempre cae en fin de semana, lo mismo lo dijo por eso ZYM

  6. Supongo que quien lleve marcapasos deberá abstenerse… Y si tienes la cadera de titanio, igual no puedes ni quitártelas! También se me ocurre que si te hacen una TC el bikini se irá a tomar por saco y te dejará en cueros (en el universo paralelo en el que los hospitales hacen TCs a pacientes en bikini).

  7. ¿Como de fuerte es es «fuerte iman»? Porque no es plan de que atraigas calderilla y llaves segun vas andando…

  8. El otro día le compré a mi mujer un sujetador de esos, es impresionante creo que se lo compré en oysho a 12 leuros, lo mejor fue que nos enteramos de lo del imán en casa, para sorpresa de mi mujer y para alegría mía jeje.

    por cierto el imán es muuuy fuerte, casi me arranco una uña la cuando lo fui a abrir aunque ya le he cogido el truco jejeje

  9. mira a los hombres se estaban acostumbrando a los corchecitos ahora les cambian el sistema y …. mejor chicas pensarlo si es comodo o merece la pena que ellos tengan que hacer un cursillo. para recicharse

  10. @NaN: el velcro rasparía e irritaría ciertas zonas delicadas de el cuerpo.

    buenísimo el post…. demuestra 2 cosas:
    -todavía se puede inovar en la lencería
    -los hombres solo ven tetas… por todos lados, siempre.

    😉

  11. […] no existen, pero la migración de servidor empezó justo el día que nos enlazaban desde nopuedocreer y nos llegaban un puñado de visitas extra […]

  12. Si, vale, las gafas gigantes de cristales translúcidos están muy bien, pero…¿Para qué quiero yo romperlas?

  13. oh my fucking god! Follando cómo locos!!! Súper zumbaos. De los mejore sinventos que se han hecho.

  14. Tampoco es tan dificil quitar un sujetador con una mano y tambien hay de los que el cierre lo tiene alante ,pero las bragas me las quedo !

Comments are closed.