Muñecas victorianas un poco gore

17
338
Jessica Harrisons Victorian Ladies and their

Jessica Harrison es una artista con un gusto un tanto extraño, el cual es palpable en su nueva colección de muñecas victorianas.

Y es que no son las típicas muñecas, sino que estas están mutiladas, sacándose las tripas, sin cara o con el cuello degollado. Toda una exquisitez a la altura de los asesinos en serie más selectos.

Visto en Likecool

17 Comentarios

  1. Al verlas me he dicho «Coño, como molan, me encantan!» no se si empezar a preocuparme por mi salud mental.

  2. Todo lo gores que quieras, pero los detalles están cuidados al máximo. Obras de arte que pocas veces se ven. Por cierto, una de las últimas fotos es una muñeca victoriana con cabeza de pez… ahí queda eso O.o

  3. […] ¿Algo que comentar? [7] Tags: gore, muñecas, mutilar […]

  4. Esto me ha hecho recordar a todas las figuritas de porcelana que le destrocé a mi abuela de pequeña… Pero estas molan más.

  5. Que detalles? ^
    Nunca puedo entender cuando gente compara este tipo de creaciones y dice (o por lo menos parece) que es igual de «genial» que esculturas antiguas.
    Podra ser que no sea un experto, pero si lo fuera, realmente me enojaria cuando vea que algo hecho con tecnologia moderna «es igual» de bueno que algo hecho con tecnologia antigua.
    Es como cuando comparan alguien que toca una melodia famosa «igual o mejor» que quien la hizo. Pues si, seran muy buenos.. pero en estos dias lo unico que tienes que hacer es «practicar»; en esas epocas no sabias ni como obtener la tecnica, verdad?

    O acaso creen que un escultor (por ejemplo, profesionales que restauran antiguedades) moderno tiene las mismas dificultades que la persona que creo la pieza cientos de anos atras?

  6. @Dotdot:

    Que yo sepa´en la antiguedad no las sacaban las entrañas a las muñecas

    Por cierto, ¿No les duele?, porque hay muñecas sin ojo, sin cerebro o sin cabeza, y parecen tan tranquilas

  7. […] document.write(' '); } Jessica Harrison apareció por NPC hace un tiempo con sus muñecas victorianas gore, pero nada supimos de la colección de muebles en piel que realizó un poco después.Quiero suponer […]

Comments are closed.