El transportador de donuts

18
6
donut-cases

Los donuts suelen ir en esos envases herméticos tan profesionales. Bueno, al menos los que son de la marca buena. El resto, como los caseros, no tienen esa suerte. Pero si te gusta la frescura de los donuts, pero no puedes llevarlos cómodamente al trabajo, hay una solución perfecta.

Con esta bandeja podrás llevarlos con comodidad gracias a su asa, mantenerlos frescos gracias a los agujeros o protegerlos con un candado. Incluso el usarlo como soporte para un chupachups. ¿?

Por fin nuestros donuts caseros o comprados en la tienda, podrán llegar sanos y salvos allá donde queramos que vayan.

Visto en

18 Comentarios

  1. Aún con un candado más pequeño, el plástico del que está hecho se ve muy frágil…si en verdad hubiera querido robar la dona, simplemente lo rompe!! como método de “seguridad” no funciona, pero como “transportador” si =)

  2. En mi oficina siempre me comen el almuerzo…. Me pregunto si hay una opcion de sandwichera con candado ?

  3. o.O vale yo nunca hubiera puesto esa cosa en el microndas pero es una idea que seguro homero simpson valorara, y me alegro de ver que no soy la unica que se atreve a comer algo rico en la cara de alguien que no me caiga muy bien y no darle nunca nada xD

  4. Supongo que protegerá en la medida en que los ladrones sean discretos y no recurran a la fuerza bruta.

    @Lalo Chihuahua: Para los sandwiches la opción es esta bolsita. Siempre y cuando en tu oficina sean de los que nadie se toma la molestia de limpiar… no sea que tu almuerzo termine en la basura.

  5. Fallos en el diseño: es donut es redondo y el envase es rectangular, mucho más grande y aparatoso, y voy a dejar de lado la tontería del candado. Pero sobre todo esos agujeritos… precisamente harán que se seque. Estos productos tienen que estar cerrados herméticamente para mantener su humedad. ¿Alguna vez habéis visto en un supermercado donuts envasados en plástico con agujeritos? Llegarían a casa duros como piedras.

  6. xDDDD sigo sin saber para qué el candado me parece absurdo pero es genial xDDD es el invento del año, estoy de acuerdo con manuu xDDD

  7. Al final se ve el donut echo trizas! xD y el donut o rosquilla o trozo de pan chamuscado y roto que utilizan para la presentación ya podrían poner algo mas apetecible, eso no le llamaría la atención ni a mi perro

  8. @WeboFriTo Eso es verdad, ese donuts da asco, no sé si es que por allí son así siempre o porque han puesto un donuts cutre.

    Dona? Hablad castellano por favor. 🙂

  9. @Manu: No te parecería tan absurdo si tuvieras un hermano pequeño que no hace más que gorronearte tus donuts. No haceninguna gracia buscarlos por la mañana y ver la cajita vacía ¬¬

  10. A primera vista parece una radio de “Todo a 100”.

    Lo compraría aunque sólo sirva para hacer reir a los amigos, ya que es aparatoso y con los agujeritos como habéis dicho el donuts se secará.

    Si prescindieran del candado nos saldría más barato, aunque …todo sea por unas risas!!!

Comments are closed.