Camisetas de otoño

21
336

Este año ha pasado lo mismo que viene sucediendo en los últimos años… ya tenemos el invierno encima, y apenas nos hemos enterado de que ha pasado el otoño. Pero tranquilos, porque el otoño nos ha dejado estas preciosas camisetas naturales de las hojas caídas.

leaf-shirts

Las Leaf Shirts están diseñadas por Dave Rittinger. Y, tal y como podéis ver en la imagen, están fabricadas a partir de hojas de verdad.

Con un poco de paciencia y un bote de cola blanca, todavía estáis a tiempo de fabricaros la vuestra. No os esperéis a que desaparezcan esas hojas tan bonitas recién caídas del árbol.

Visto en Likecool

21 Comentarios

  1. Me gusta la amarilla, pero se que darian mucha picazon. O talvez soy yo la alergica a la naturaleza (?)

  2. jaja muy buenas ,, no quiero ver cuando las laveee haber como le va,,, xD. lo bueno es que son organicas,. jiji,

  3. @Jorge:
    Pos si que es verdad que se parece!
    Debe ser el primo tonto, que no llego a Jedi, y se tuvo que conformar con ser modelo…

  4. En las tiendas de militaria se puede conseguir algo parecido: los «Ghilly Suit», trajes de camuflaje integral para francotiradores o cazadores que llevan cosidas hojas de plástico o trozos de tela para incrementar la integración del tirador (militar o deportivo) con el paisaje. No sólo los colores coinciden con los del entorno boscoso, además, las hojas y telas toman formas «arbitrarias» y la forma humana del sniper o cazador se «diluye» entre los arbustos y las hierbas altas.

  5. @Sgt. Hightower (Clint Eastwood en “El Sargento de Hierro”): Y apuesto aque lucen menos gay… jajaja.

  6. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

Comments are closed.