Pastillas efervescentes de bacon

8
257
bacon-tabs-515x515

Nuestra pasión por el bacon no tiene límites. Nos gusta tanto que todo lo queremos con bacon. Pero claro, hay cosas que no podemos «baconear» como las bebidas. Aunque bueno… eso era hasta ahora.

Con estas pastillas efervescentes podremos dotar del característico sabor a cualquier tipo de bebida. Si se lo echas a un vaso de agua, tendrás un agua con sabor a bacon. Y si se lo echas a una coca-cola, tendrás… algo que habrá dios que se beba, eso seguro. Pero bueno, con cierto regusto a bacon, eso si.

¡Y que viva el bacon!

8 Comentarios

  1. No Puedo Creer que aun quedase algo por inventar relacionado con el bacon… ahora con permiso voy a vomitar.

  2. @vicviper: ¡Y aun queda!
    Quedan los cables de bacon, la soga de bacón, para ahorcarse deliciosamente, el cojín bacon y muchas ma gilipolleces.

  3. El gag me ha echo gracia y lo he comprado por ebay, sabe a polvo…polvo de ese que encuentras debajo de la cama. Es genial para una broma de muy mal gusto (o sabor)

  4. El Ministerio de Sanidad cerrará NoPuedoCreer si no eliminamos 23 posts en las próximas 24 horas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] La ofensiva de Sanidad se recrudece, ya son 29 los posts afectados. Han añadido estos a la lista: Corbata de beicon Cinturón de beicon Plato de beicon Momia de beicon Cosa para hacer bien el bacon en el Microondas Pastillas efervescentes de beicon […]

Comments are closed.