El barco que se hunde pero no se hunde

15
443
Love Love by Julien Berthier

Tranquilo, que no estás viendo como un pobre capitán de barco ve como se hunde su barco. Es así y navega así por los 7 mares. Si, tal y como lo ves.

El barco, era un barco de verdad de 6,5 metros que fue cortado por la mitad y al que le pusieron una quilla nueva, pudiendo mantenerse en posición vertical en todo momento, navegando sin problemas. Increíble ¿no?. Pues tenéis que ver como navega el tío.

Ni imaginarme quiero la cara de los demás navegantes al ver a un tío que se está hundiendo en su barco, pero que sonríe al verlos pasar. ¿Y qué me decís de el barco atracado en el puerto? Tremendo.

Visto en Likecool

15 Comentarios

  1. Cierto, la imagen del barco atracado es genial, en medio del resto de los barcos sosos «no-hundiéndose».

    Si tuviese uno sería fácil ponerle nombre. Sería el mismo nombre que mi país… eternamente hundido, pero de todos modos navegando (creo que esto aplica a la mayoría de los lectores).

  2. esto es mas viejo que el polvo!
    una institucion meteorologico tiene un barco que la mayor parte del bote se hunde y queda en posicion vertical para medir cosas del clima, el interior del barco es un giroscopio. se encuentra en el golfo de mexico (creo)
    no he podido encontar nada en google

  3. @JSKT: Creo que te refieres al FLIP (Floating Instrument Platform), pero no vale, porque técnicamente no es un barco por no tener motores ni autonomía (lo tienen que remolcar).

  4. Jo Artxis, me has fastidiado la ilusión, pensaba que podrías pasearte por la zona hundida, a lo buscador de tesoros.

    Aunque el barco es ideal para hacer escenas de Titanic

  5. @gt7h1: SI! era eso!

    @Artxis: PFFT! para que tener un barco en tierra si podemos tener un carro en aguao un carro sumergible

  6. Pues solo para llamar la atención ha de servir… porque se ve bastante incomodo el hombre sentado durante horas sin lugar a donde moverse =/

  7. Yo, la única ventaja que le veo a este barco es que si estás en la popa y quieres ir a proa, con dar un pequeño saltito ya estás. (tiene que ser pequeño porque sino te vas al agua, jejeje). Para hacer el camino a la inversa habría que ser alpinista.

Comments are closed.