Duerme dentro del pez gordo

18
41

A estos sacos de dormir se les llama “sacos de momia”, supongo que porque producen la misma sensación que dormir en un sarcófago. Pero en los sacos de dormir con forma de atún, supongo que la sensación será más parecida a la de ser comido por un pez gordo.

tuna a las 23.24.11

Cruzaremos los dedos para que cuando nos vayamos de acampada al monte no seamos engullidos por un oso, que vea en nuestro saco su almuerzo matutino.

18 Comentarios

  1. see Veran….Hay algo acerca de Dormir Vestido de algo con forma de lo que Comen los Oso en UN BOSQUE que me ase creer que no es tan buena idea Comprarselo,Pero por otro lado,Cada Cuando puedes Responderle a un amigo que duerme en tu casa y te pregunta con un “Donde duermo?” con un muy genal” No se Ponte Trucha!”

  2. @Jillie: quede igual jajaja

    Divertidisimo, pero en verdad no me gustaria dormir en el bosque “disfrazado” de un animal que los osos comen. ¿Que tal si se aparece un oso y lo confunde?. Mejor me quedo con mi saco de dormir tradicional.

    Saludos!

  3. OMG!!! no no no, ¿pero que coño?
    Creo mas de uno se creerá Michael Phelps dentro de este dandole vida al Sleeping Bag….
    [Bonus Track]
    Seguro que alguien que este triste en el campamento le pase esto
    (ya saben por donde voy)

    Knorr Zuiza “Sabe a pollo, huele a pescado Pollo, es de Poll@”.

    (lo siento @Pollo Matildo).

  4. Jjajaj @Davevil el seño de los links, he visto tu twitter y por la foto que tienes puesta te pareces a… http://www.youtube.com/watch?v=h9RIxIe52FM&feature=related jajaja quien le guste muchachada nui se va a partir el culo!!!

  5. @Silver: nya, Usted entiende correctamente, la línea, sin hablar ni la gramática no es lo que usted dice. ¿nyu? ¿el pescado está hablando tonterías si usted paga lo que es? ¿al azar y sin sentido entenderse lo que digo y no?

  6. @Juanito: WTH? pero si si si me parezco XD
    P.D. esta semana ha sido la de mis “Clones” he agregado en FB twitter a unos que se llaman igual que yo y nos parecemos un poco fisico y mucho en formas de ser.

    ¡Muchachada Nui, nui!

  7. Que cosa más estúpida xDD jajaja
    Lo que me hace gracia es que el diseño es cómico, pero abrigar no croe que abrigue mucho xD quizá es parte del disfraz, para sentir el frio que sienten los peces en el mar jaja

  8. @Davevil: ¡Oh, dios!
    ¡A los tres del anuncio los conozco!
    Eramos conocidos pero no se porqué, después de mi experimento (con voluntarios) de dar vida a pollos de plastilina implantándoles crebros de pollos, se enfadaron conmigo y se fueron a actuar en la tele…claro que solo actuaron en ese anuncio…

    Bueno, y el producto que venden de pollo tiene poco, serán todo potingues.

  9. […] Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14698/duerme-dentro-del-pez-gordo/ […]

  10. solo para agregar la nota que nadie dio el famoso alimento de oso, el pescado divino se llama salmon o trucha

  11. creo que más o menos entiendo a @Silver… ¿por qué será que no me extraña?

    lo que quiere decir es que no es buena idea dormir en algo que un oso puede confundir con comida (un pescado) en mitad de un bosque…

    por otro lado dice que sería una buena respuest decirle “ponle trucha”, que supongo que será un juego de palabras de algún país sudamericano o centroamericano (un ecuatoriano se me mosqueó con este tema y desde entonces puntualizo) a quien te pregunta en tu casa “yo donde duermo”, ya que así lo llamas lo que quiera decir “trucha”, que aventuro a pensar que es aquí “mariquita” ¿no?

    ale… me voy para la cama…

    ¡ah! mi opinión… se me olvidaba…

    odio las espinas… ¿a quién no se le ha clavado alguna?

Comments are closed.