Sorteo de regalos de QueLoVendan.com (Lista de Premiados)

39
127

YA TENEMOS GANADORES

Estos son los nombres de los tres afortunados:

El Reloj Pizarra de Matemáticas va para JUANA PADILLA
El Salero y Pimentero «Robots» va para AITOR GUITARTE
El Sello y Tampón «Me gusta» va para SAMUEL SOLIS

Hemos twitteado el sorteo en http://twitter.com/NoPuedoCreer
El número que ha salido es el “73″, habían 68 participantes que pusieron ese número. Entonces hemos sacado de random.org tres números más entre 1 y 68 para dar con los premiados.

Gracias a los 2.685 participantes, especialmente a aquellos que nos han dejado su opinión sobre nuestra tienda QueLoVendan.com. Ha sido especialmente gratificante leer vuestros comentarios.

Enhorabuena a los premiados. Y el resto, recordad que por ser amigos de NPC siempre tenéis un descuento en nuestra tienda.

Tienda de regalos originales

Para estar informado de las novedades y ofertas, hazte fan de QueLoVendan
En Facebook.com/QueLoVendan
En Twitter.com/QueLoVendan
O subscríbete a nuestra newsletter

Habéis votado, y nosotros hemos tomado nota. Así que hemos llegado a la conclusión de que estos son los tres artículos del catálogo de QueLoVendan.com que más os gustaría recibir en vuestra casa.

Reloj matemáticasSalero RobotsSello Me Gusta Facebook

Una gran elección, sin duda alguna, pero vayamos directamente al grano: Cualquiera de estos tres premios puede ser tuyo(**) si rellenas el formulario que viene a continuación. Dentro de unos días haremos público el resultado del sorteo.

[EL CONCURSO ESTÁ CERRADO, LO SENTIMOS]

¿Te gusta cualquier otra cosa de la tienda? No esperes a que se agoten las existencias, que llega la Navidad y los almacenes se vacían rápido. Recuerda que puedes comprar lo que quieras en QLV con un 5% de descuento utilizando el cupón SOY_FAN_DE_NPC

Tienda regalos originales


Preguntas frecuentes

¿Cómo se hace el sorteo?
Cada participante introduce un número del 1 al 100 en el formulario del concurso. El día del sorteo, mediante Random.org, generaremos un número aleatorio entre 1 y 100. Como saldrán más de un acertante (suelen haber miles de participantes), entre los que acertaron volveremos a generar un número aleatorio; los tres que sigan a ese número serán los premiados por orden: El primero, el reloj; el segundo los robots, y el tercero el sello de Facebook.

Si me toca un premio ¿puedo cambiarlo por otro producto de QueLoVendan que me guste más?
Si es de igual o menor valor y lo tenemos en stock ¿Porqué no?

(**) ¿Puede participar todo el mundo en el sorteo?
Respuesta corta: No, sólo los que puedan recibir el regalo en España.
Respuesta larga: Click aquí

39 Comentarios

  1. Antes de que empiecen a saltar con lo de siempre, os informamos que estamos preparando un sorteo en el que podrán participar TODOS los lectores de NPC, sean de donde sean.

    En cuanto termine éste, lanzaremos el otro. Pero mientras tanto… ¡a participar!

  2. @Jorturos: Al fin las suplicas del continente Americano han sido escuchadas por NPC !!!!! ( Derramo una lagrima de Felicidad Snif Snif …… y espero el sorteo para seguidores en el resto del mundo )

  3. Por cierto me he inscrito en el sorteo , he conseguido que un primo en españa pueda recibir mi premio ( Si es que soy de los afortunados ) y lo traera de vuelta su regreso para Navidad ( En unos dos Meses mas o menos ) ….. Supongo que eso es valido ?

  4. Si lo del numero es para ver quien acierta… que pasa si es mas de uno el que acierta el numero? aleatoriamente?

  5. Perdon el doble post, pero… no se puede decir cual de los tres prefieres?
    Porque el que gane el primer premio (no lo se ) el reloj matematico… no le gusta y prefiere el tampon me gusta, que se haria? el siguiente se quedaria con el primer premio?

  6. @Jorturos: O.O enserio?? :.-) (lagrimita) hay jorturos…te juro que te parto en dos con un abrazo¡¡¡..de todos modos…les mando besos desde el otro lado del charco¡¡¡ snif snif

  7. Pues a mí el sello no me gusta nada. No sé quienes habrán votado por esa mierden pero ya les vale…

  8. @Jorturos: Parece que la moraleja de Los Simpson, «Si algo no te parece, quéjate y quéjate hasta que te hagan caso» es verdad. Muy mal, que nos están mal acostumbrando (nos quejamos de no tener vista premia, y ¡toma! Vista previa. Nos quejamos de que no hay concursos internacionales, y salen con esto). Si siguen así, ¿de qué vamos a quejarnos en el futuro? ¿de no poder quejarnos? Como sea, gracias. Aunque yo sigo a NPC haya o no haya concursos.

    Ah, y suerte a los que vayan a concursar.

  9. […] del 5% para comprar en www.Quelovendan.com les dejo el enlace para el sorteo y para el cupon: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14693/sorteo-de-regalos-de-quelovendan-com/. […]

  10. «…entre los que acertaron volveremos a generar un número aleatorio; los tres que sigan a ese número serán los premiados por orden…»

    No termino de entenderlo…

    Por ejemplo: Random.org les genera el número 35. Ahora, suponga que 80 personas se inscribieron con ese número, ¿¿cómo determinan quién gana cuál premio??

  11. @El Betox rifa…!!: Entonces hacemos otro Random.org de 1 a 80, y el número que salga y los dos siguientes se llevan los premios 😉

  12. […] ¿Algo que comentar? [26] Tags: QueLoVendan, regalos, sorteos […]

  13. Hemos twitteado el sorteo en http://twitter.com/NoPuedoCreer

    Ha salido el «73», habían 68 participantes que pusieron ese número. Entonces hemos sacado de random.org tres números más entre 1 y 68 para dar con los premiados.

  14. @Troy: Ok… lo entendí diferente. Entendí que sacarían otro random entre 1 y 80, por ejemplo el 28, entonces 29, 30 y 31 se llevan los premios 1, 2 y 3, respectivamente… por lo de «los tres que sigan a ese número» una felicitación a los ganadores. Espero que el creador de Random.org no participe en esto… jajaja.

  15. @El Betox rifa…!!: Bueno, la verdad es que luego pensé que sería mejor sacar tres números diferentes, no consecutivos. Pero vamos, que al final eso es indiferente. Es suerte pura

  16. WEEEEEEE ¡Por una vez en mi vida me tocó algo! Un sello de «me gusta» jeje Tenía una intuición con el 73, creo que me voy a hacer adivino o mentalista o algo así jeje

    ^^ Deseandito que llegue el regalo a casa

  17. @sa: Bueno, aquí en España también le llamamos tampón a ese objeto, pero es una palabra polisémica.
    También significa «cosa para impregnar de tinta un sello».

  18. @Troy: Pura curiosidad… ni siquiera puedo participar (hasta ahora). Saludos desde Acapulco, Guerrero, México «La Perla del Pacífico».

Comments are closed.