Puño americano de pedida

11
122
puño-americano-de-pedida-480x322

Viendo lo bien que le salió a Don Alipio su boda, allá por Junio, este verano terminé prometiéndome yo también para el año que viene y ahora estoy en el momento más difícil para un hombre: la elección del anillo de pedida con el que pedir formalmente la mano. Pero, como no, NPC me ayudará en tal tarea.

Bueno, más que NPC, ha sido el Barón Rojo el que me sacará del aprieto, porque buscaré por Madrid un puño americano de pedida, mucho mejor que un anillo de pedida, porque este puño americano son en realidad 4 anillos de pedida en uno. Evidentemente y mediante matemáticas básicas, este puño es 4 veces mejor que un anillo de pedida.

Eso si, no creo que sea conveniente defraudar o enfadar a tu futura mujer una vez tenga este puño americano, ya que las consecuencias en nuestra cara pueden ser nefastas.

Como no lo tenemos en la tienda, mientras tanto, tendré que conformarme con una taza anillo de compromiso o la taza puño americano. No es lo mismo, pero algo es algo.

11 Comentarios

  1. Elegante, y el efecto de los diamantes debe ser devastador.

    Con esta joya la tendrás a tus pies, Jorturos (o ella te dejará botado del puñetazo que te va a dar…)

  2. Enhorabuena, parabienes y otros vocablos compuestos para ti y la afortunada.
    Aunque vas a desilusionar a muchos de tu NPC Fan Club de Jorturos.

    Imagino que a estas alturas la cosa ya es segura, porque creo que podría ser mala idea darle el puño y que la respuesta sea una negativa.

    ¡Un puño americano a cambio de una cadena (i. e. matrimonio)! El romance campa por sus anchas en NPC. Y mucha suerte para esta nueva etapa.

  3. He de confesar algo… quizás una parte de mi ser y mis experimentos científicos estén a veces destinados al corazón de una fémina… es algoque de lo que a veces no estoy seguro… quizás sea humana, quizás ave hembra… pero lo que yo sé es que la inteligencia, la bondad y la belleza es seguro que se concentren en un solo cuerpo vivo (esto lo he demostrado por mi estudio científico no publicado).
    Yo la amo, y no sé si me corresponde. Y si es comentarista de NPC, espero que lea esto.

  4. Iba a comentar algo del estilo de: «¿Jorturos comprometido? ¡Arglglgl! ¡Paren de una vez el acelerador de partículas!», pero pensándolo bien, un hombre heterosexual casado me resulta todavía más interesante si cabe que un bloguer heterosexual.

    ¡Enhorabuena por el compromiso! (o te acompaño en el pésame, uno nunca sabe qué decir en estos casos)…

  5. Si una pareja se hace regalos como este no quiero ni imaginarme como seran sus «discusiones domesticas»…

    ROUND 1 … FIGHT!!

  6. Ya está. Hala, ya lo he dicho. Bueno el comentario de antes era mentira, solo quería desarollar mi lado romántico-tímido a la hora de escribir.
    ¿El Pollo Matildo enamorado? ¡Ja!

  7. […] Visto aqui. […]

  8. Es increíble estos americanos lo que inventa!. No creo que a alguien «normal» acepte de buen agrado este «anillo de pedida».

Comments are closed.