Bolso máquina de escribir

16
686

Espero que hayáis descansado este puente por nosotros, porque nos emborrachamos el día en que Alipio subió a recoger el premio, y hasta esta mañana…

Así que vamos a empezar el Lunes, digo el Martes, con este bolso con máquina de escribir (no funcional) incorporada.

_6261781

La verdad es que si este rojo ya es un color precioso para un bolso retro, con el detalle de la máquina de escribir ya no os quiero ni contar. Ahora la pregunta es: ¿vosotras os atreveríais a salir a la calle con un bolso así?

Visto en Mundochica

16 Comentarios

  1. Sin Duda se lo Regalaría a mi Chica…… pero ya vieron el Precio $495
    Casi cuesta lo que una Sony Vaio P

  2. Por supuesto!!! Me encanta!!!. Si sacáis uno de imitación que se pueda permitir una proletaria como yo. Os lo compro!!!

  3. La verdad es que a mi me encanta, y claro que me atrevería a salir a la calle con él. Tengo un bolso hecho con dos discos de vinilo que es una pasada, y triunfa cada vez que lo saco. Así que muy probablemente éste no sería menos. Lo malo es el precio tan escandaloso…

    Espero que lo saquen algún día a un precio razonable 🙂

  4. @BrainStorm: Hmmm.. como te explico, es que antes de los computadores existía algo llamado «máquina de escribir»…

  5. … admito que cuando veo esta pagina me quiero comprar un monton de cosas, pero en lo que a moda se refiere, zapatos, bolsos, ropa e incluso joyas… a ver como lo digo sin animos de lastimas vuestros sentimientos… creo que les falla n.n

  6. @BrainStorm: Creo que el botón blanco al lado de la «A» podría ser para «Bloq Mayús» o «Shift» (el botoncito que soltaba el modo «sólo mayúsculas» del primero o activaba dicho modo sólo mientras se dejaba apretado). Pero tienes razón, faltan los signos ortográficos y los símbolos sobre los números (¿cómo se escriben las groserías de historieta?).

    @Diane: ¿Máquinas de escribir? Interesante. ¿Qué Sistema Operativo usaban? 😛
    También faltan los botones F1 a F12, Power, Sleep, Wake, Impr Pant, Bloq Despl, Repag, Avpag, Insert, Supr, Inicio, Fin, Enter, las flechas, todo el bloque numérico, el botón de Windows/tecla Apple, Esc. 😛 (Es broma. Me temo que soy lo suficientemente viejo como para haber llevado clases de mecanografía cuando cursaba la educación básica… y los dinosaurios caminaban por la tierra).

    Y dejando de lado las teclas que faltan, hay una tecla que sobra. El número 1. Todos saben que en una máquina de escribir se usaba la «L» minúscula. Parece que el autor no se ha documentado correctamente. Sólo por eso (bueno y porque no uso bolsos de mujer. Y por el precio. Y porque no me gustó particularmente… bueno, no «Sólo por eso») no lo compro.

  7. Yo sí que me lo pondría, hubo una época que llevaba uno, también rojo, de ésos que les pegas letritas con velcro, y tan pancha. Si de repente te ves en una situación en la que el bolso puede dar mucho el cante, le das la vuelta y punto.
    😉

Comments are closed.